Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo grupo de Leo Jimenez con un bajista cojonudo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Nuevo grupo de Leo Jimenez con un bajista cojonudo
Sacaron su primer disco - Titere con cabeza - hace pocas semanas y para mi es un grupo a tener cuenta.
Sus componentes son:
-Leo Jimenez: Guitarra ritmica y vocales
-Ix Valieri: Guitarra solista
-Carlos Exposito: Bateria
Y como bajista un tio que muchos ya conociamos de Lo + Plus, Marcos Miranda. Un hacha, lastima que toque con Warwicks xDDD
Bueno, aqui os dejo su primer single - Desde el ataud.
http://www.youtube.com/watch?v=1BDEOL-4 ... annel_page
Sus componentes son:
-Leo Jimenez: Guitarra ritmica y vocales
-Ix Valieri: Guitarra solista
-Carlos Exposito: Bateria
Y como bajista un tio que muchos ya conociamos de Lo + Plus, Marcos Miranda. Un hacha, lastima que toque con Warwicks xDDD
Bueno, aqui os dejo su primer single - Desde el ataud.
http://www.youtube.com/watch?v=1BDEOL-4 ... annel_page
Si muero, escribid en mi tumba "Intento hacer algo y casi lo consigue"
_____
Ibanez GSR 200TR
Behringer Ultrabass 200
_____
Ibanez GSR 200TR
Behringer Ultrabass 200
- yimijendriss
- Moderador
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BA
- HeavenHell83
- B
Ya decia yo que me sonaba de algo el nuevo bajista...
Sobre el nuevo proyecto de Leo... a ver que pasa... ha vuelto a la senda del "jebi"... escuchado un poco de lo que ha sacado, y bueno...
Veremos como progresa el grupo y tal.
Sobre el nuevo proyecto de Leo... a ver que pasa... ha vuelto a la senda del "jebi"... escuchado un poco de lo que ha sacado, y bueno...
Veremos como progresa el grupo y tal.

* Cort B4 Artisan OPB aka Cortezas xD
* Harley Benton CB110X [100w 12"]
* Zoom B2.1u
- Pipino EL Breve
- BAJIST
para eso esta el foro no??
, o hay que chuparle la polla al leo jimenez??

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
No creo que me conozcas, pero te comento que no soy fan de Leo ni del Heavy español, es mas, lo destesto, pero lo respeto. Lo que no me gusta es la critica gratuita en general. Mi comentario era por Marcos Miranda, que muy posiblemente habra pillado el trabajo por pelas...Hay que separar musico por diversion y musico por profesionPipino EL Breve escribió:para eso esta el foro no??, o hay que chuparle la polla al leo jimenez??

- calendamaia
Pues a mi me gusta lo que hacen, comercial y buen sonido contundente....... Y también opino que de algo hay que comer (el que fue mi profe era bajista de skizoo y a el lo que le gustaba era el funky, y en los ratos libres a la orquesta a tocar pasodobles)...... pero pagaba la hipoteca religiosamente....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
no creo que nadie este criticando a marcos miranda personalmente, ni que nadie ponga en duda el pedazo de bajista que es....
pero si no te gusta el disco pues no te gusta y punto
y por tanto preferiria (y creo que muchos) escucharlo en otro contexto
pedir que no se le critique por su trabajo es como los repartidores que piden que no se les multe porque estan haciendo su trabajo, aunq aparquen en doble fila en plena curva, se suban por la acera, conduzcan en direccion contraria... etc
pero si no te gusta el disco pues no te gusta y punto
y por tanto preferiria (y creo que muchos) escucharlo en otro contexto
pedir que no se le critique por su trabajo es como los repartidores que piden que no se les multe porque estan haciendo su trabajo, aunq aparquen en doble fila en plena curva, se suban por la acera, conduzcan en direccion contraria... etc
eing? perdon a esta hora ya me pierdo.....
he escuchado 3 temas y no me ha gustado ninguno, eso es lo que critico.
la verdad miranda toca muy bien, pero hasta ahora y que yo conozca suele elegir proyectos que no me dicen nada
venian por aqui a tocar, o han venido ya? no se... igual me paso si la fecha me viene bien, a ver como juega el tio con el pobre buzzard pintado de bandera a cuadros
he escuchado 3 temas y no me ha gustado ninguno, eso es lo que critico.
la verdad miranda toca muy bien, pero hasta ahora y que yo conozca suele elegir proyectos que no me dicen nada
venian por aqui a tocar, o han venido ya? no se... igual me paso si la fecha me viene bien, a ver como juega el tio con el pobre buzzard pintado de bandera a cuadros

- Pipino EL Breve
- BAJIST
a ver yo flipo, coño no se ni que hace el tipo este en sus horas bajas, pero lo que hace en el topic me parece una soberana mierda.Punto y pelota, no es criticar por criticar, es criticar ese video, que es lo de que va el post, es como si victor wooten o uno de estos sacan una mierda de tema, si el tema es una mierda pos lo digo y ya esta aunque el mismo jesucristo con un tobias de primera generacion lo viniera a tocar. Ser buen bajista, gran compositor no te exime de hacer TRUÑOS muchas veces, amos es que esto ya es de locos
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Guapetones no se, pero lo que es meterla en caliente, parece que no mucho:Blasbas escribió:Que tienen de malo los jevis guapetones????
http://iberock.com/index.php?option=com ... :redaccionIx Valieri y LEO:037 proponen un curioso concurso como lanzamiento de su nueva gira por todo el estado.
VALIERI'S GIRLS - Te mojamos en el escenario
Quieres subirte al escenario en uno de nuestros conciertos? Te consideras sexy? Estarías dispuesta a que te mojáramos en el escenario? Te apetece cantar un tema con nosotros?
Da igual como seas, alta, baja, gordita, flaquita, fea, rubia, morena.... Compartirás unos momentos inolvidables con la banda...
Nosotros te invitamos!!!!!!!!
Dinos a que ciudad de la gira quieres ir, y mándanos las fotos más sexys que tengas y el mismo Ix Valieri te elegirá para que subas con toda la banda en la ciudad a la que quieras asistir.
Manda todas tus fotos a [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
No lo dudes!!!! Nos lo pasaremos en grande!!!
No saben ná

A mí es que ese modelo en concreto no me gusta mucho, pero de todas formas así me mola más que al natural. También tiene un dolphin color verde, o algo así creo recordar (lo ví en ese vídeo que tienen por ahí y no encuentro versionando a Tino Casal (embrujada)?) que también tenía su punto. Les da un toque alegre y original.
aun quedan de estos???
Pero de verdad que con un grupo así, pretenden ganar dinero?
Lo siento Marcos lo siento, pero vosotros desde dentro del proyecto no veis que da penita?
Que triste

Lo siento Marcos lo siento, pero vosotros desde dentro del proyecto no veis que da penita?
Que triste

G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
a mi personalmente no me dice absolutamente nada el proyecto este, pero mira, todo es cuestion de gustos, al fin y al cabo la gran mayoria de las cosas son subjetivas...
y esto lo aplico a lo del buzzard a cuadros tambien, a mi me mola el buzzard y tambien me mola con esa estetica, que le vamos a hacer, si todos pensaramos igual y nos gustase lo mismo, no tendria mucha gracia el asunto no?
y esto lo aplico a lo del buzzard a cuadros tambien, a mi me mola el buzzard y tambien me mola con esa estetica, que le vamos a hacer, si todos pensaramos igual y nos gustase lo mismo, no tendria mucha gracia el asunto no?
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2