Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hartke ha 3500 volado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
darksidezero
B
B

hartke ha 3500 volado

Mensaje por darksidezero »

hola a todos, tengo un grave problemas, hace poco se volo mi amplificador combo hartke ha3500 el detalle es el siguiente

ya lo he reparado y el tecnico me comento que se habian volado algunos transistores y yo me pregunto si esto se debio de alguna manera a conectar mal las bocinas del gabinete; es un bafle de 15" + tweeter de 3" cada uno de ellos de 8 ohms, los 2 estan conectados en paralelo(+ +)y(--)que daran 4ohms (supongo) y las 2 juntas van a 1 de los 2 canales disponibles, mi duda es si esta bien esto ya que la impedancia de los 2 bafles resulta ser de 4ohmios pero cada canal tiene el simbolo de 8ohms,
entonces se habra debido a esto la descompostura de los transistores o estare mal, espero me puedan aclarar esta duda ya que antes de echar a andar el amplificador quiero asegurarme de estar haciendo lo correcto

agradecere todos sus comentarios
hasta pronto
malo si lohaces malo si no lo haces
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Que yo sepa, así es como deberian estar conectados. O al menos esa es la conclusión que yo he sacado con mi inglés nivel indigena, leyendo las instrucciones de mi ampli (HA3500+VX410). No te puedo decir nada mas. Pero espera a que aparezca algun "Chispas" y que nos lo aclare mejor...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Responder