Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Badass II slotted ¿o no?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sylves07
B
B

Badass II slotted ¿o no?

Mensaje por sylves07 »

Buenas.

Pues quería adquirir un puente badass II y he visto que hay dos modelos:
El normal, y el slotted.
En vuestra opinión ¿cual es mejor? ¿y que tiene de especial el slotted?
Gracias.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

el sloted ya trae los canales para las cuerdas, el otro no y algunos creen que no hace falta que los tenga, pero yo personalmente prefiero el sloted, yo tengo uno sloted
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
sylves07
B
B

Mensaje por sylves07 »

Gracias cocuy1
Yo personalmente creo que es mejor el slotted. De la otra manera parece que resbalarían las cuerdas, no se, es la sensación que me da.

Pues creo que pondre uno cromado a mi copia de jazz bass de mierda. y otro negro a mi washburn T-14. Más adelante me pillaré los botones de volumen en color negro.

:mrgreen:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

sylves07 escribió:Gracias cocuy1
Yo personalmente creo que es mejor el slotted. De la otra manera parece que resbalarían las cuerdas, no se, es la sensación que me da.

Pues creo que pondre uno cromado a mi copia de jazz bass de mierda. y otro negro a mi washburn T-14. Más adelante me pillaré los botones de volumen en color negro.

siempre podras hacerle unas pequeñas hendiduras al que no las trae de serie no? aunque si tienen el mismo precio no creo que merezca la pena
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo compré el normal y el luhier que me lo montó me hizo los canales.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
filaxia

Mensaje por filaxia »

filaxia

Mensaje por filaxia »

Edgar escribió:
sylves07 escribió: y otro negro a mi washburn T-14. Más adelante me pillaré los botones de volumen en color negro.
¿Te merece la pena meterle a este bajo un puente BADASS? Tengo yo otro T-14 y no sé, no sé...

:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

sylves07 escribió:Gracias cocuy1

No resbalan las cuerdas, y eso que yo toco con púa encima del puente. Pero le hize las hendiduras con la lima... y ai ajustar la cuerdas a la misma distancia unas de otras xD
Edgar escribió:
sylves07 escribió: y otro negro a mi washburn T-14. Más adelante me pillaré los botones de volumen en color negro.
¿Te merece la pena meterle a este bajo un puente BADASS? Tengo yo otro T-14 y no sé, no sé...

:brindis:
Mejoraría un montón.... otra cosa es que no merezca gastarse mucho dinero en un bajo barato.... Pero yo soy de los que se gasta lo que tienen en tunear sus bajos baratos xDDD

Asi que adelante....!

El sutain no mejorará exageradamente,... pero el ataque será de otro mundo.... la fuerza que ganas es increible, la verdad!

BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
filaxia

Mensaje por filaxia »

http://stores.ebay.es/bassguitarpartsdi ... 1013QQtZkm

Tienda interesante de ebay desde England.
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Cuando compré el Badass 3 para mi precision tuve la misma duda, y finalmente leí (creo recordar que en la web de Leo Quan) que a los que no traen canales hay que hacérselos. Eso permite hacerlos en el punto exacto para el bajo en cuestion, pero recomendaban que lo hiciese un Luthier. Para el resto de los mortales recomendaban el slotted, que es "plug&play", ya que lleva varios canales para poder colocar la cuerda en el más conveniente. Por eso lo compre slotted.

Saludos.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas, pues yo os cuento, lo tengo puesto en mi precision MIJ, lo compré liso, y no le echo ningún tipo de hendidura, y realmente creo que no hace falta, va perfectamente, lo cual no quiere decir que se lo acabe haciendo yo mismo en un cambio de cuerdas, por cierto que es realmente increible lo del puente este, a aquel que tenga dudas en cambiarlo, que no lo dude, merece la pena.
Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

ALBERT PAN escribió:Muy buenas, pues yo os cuento, lo tengo puesto en mi precision MIJ, lo compré liso, y no le echo ningún tipo de hendidura, y realmente creo que no hace falta, va perfectamente, lo cual no quiere decir que se lo acabe haciendo yo mismo en un cambio de cuerdas, por cierto que es realmente increible lo del puente este, a aquel que tenga dudas en cambiarlo, que no lo dude, merece la pena.
Saludos
Te refieres al II o al III? Es que estoy pensando seriamente en cambiar el puente de mi precision.

Tanto el II como el III coinciden con los agujeros del puente fender?

Cuál de ellos pondríais??

Muchas gracias.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

me sumo a esa pregunta :mrgreen:

cuál de ellos?
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy sencillo, el badass II es para los precision y jazz bass que no atraviesan las cuerdas el cuerpo y van atornillados con 5 tornillos, y el badass III va atornillado con 3 tornillos y está adaptado para poder pasar las cuerdas a través del cuerpo.

Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Olé! pués duda resuelta :brindis:
Responder