Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compra de nuevo bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
El_Rela
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 10:11 am
Ubicación: Madrid

Compra de nuevo bajo

Mensaje por El_Rela »

Muy buenas! soy novato en el foro, es el primer post que escribo.

Me gustaría que me echaseís una mano en la elección de un nuevo bajo.
Mi presupuesto sería de entorno a los 1000€.
He estado probando un G&L L2000 Tribute (http://www.todobajos.com/Stock/Bajos%20 ... pcion.html) y un Spector ReBop 4 DLX FM (http://www.todobajos.com/Stock/Bajos%20 ... pcion.html).
El G&L tiene muchas posibilidades de sacar el sonido que te gusta gracias al previo tritone, sin embargo el Spector tiene una pegada impresionante y para la múscia, más rockera, que suelo hacer me gusto mucho el sonido que saca.

¿Cual es vuestra opinión respecto a estos bajos?

¿Qué otros bajos me recomendáis con mi presupuesto?

¿Merece la pena pillarlo nuevo o tiraríais por uno de segunda mano?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo :brindis:
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3579
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿con tu presupuesto? hombre, esos dos bajos son de una gama de precios muy distinta, uno cuesta el doble que el otro.

Si ya los has probado mi consejo es que pilles el que a ti más te guste.

Con tu presupuesto hay bajos de segunda mano muy buenos en este foro y en esa misma tienda.
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »