Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

gallien krueger fusion 550

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

makinavaja
B
B

gallien krueger fusion 550

Mensaje por makinavaja »

Hola !!!

Bueno como pone el titulo del post, este va del gallien krueger fusion jeje, en mis ratos de aburrimiento en el curro me he puesto a ver amplis, y la verdad que este me ha llamado bastante la atención tiene una pinta brutal, el primer gallien hibrido, y me he puesto a rebuscar por toda clase de foros de bajos y la verdad que no se encuentra mucha información sobre él, despierta mucha curiosidad pero parece que no lo ha catado mucha peña. A ver si por aqui hay alguien que nos pueda comentar algo.

Yo de gallien he probado el 700RB y la verdad que tiene una piña del copon, si conserva esa pegada y encima tiene un regustillo a valvulas, por el precio que tiene me parece a mi que al ampeg svt3 le ha salido un duro competidor.

PD: pido perdón por los ataques de GAS que pueda ocasionar. :mrgreen:

http://www.gallien-krueger.com/spotlight.html
Responder