Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Virtual Bassist ¿una sola octaba?_Bromstic bass y trilogy

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pedrobarrantes
B
B

Virtual Bassist ¿una sola octaba?_Bromstic bass y trilogy

Mensaje por pedrobarrantes »

Al final he conseguido que el virtual bassit funcione con el teclado como si fuera un instrumento,nota a nota, antes cuando pulsabas una tecla sonaba un loop.
Para el que tenga este problema, se soluciona pulsando la tecla C1, a partir de ahí las siguientes teclas disparan distitos figuras (loop) de la nota que pulses DO, re , mi etc...el problema es que solo aparece una octaba de esos sonidos...los mas grabes, me gustaria saber si eto es así o se puede ampliar la escala a todo el espectro de un bajo electrico normal de alguna manera
He probado Bromstick bass (creo que se llama) y me gusta como suena, pero hay a veces y aleatoriamente cuando le das a una nota esta da su tono principal y luego la desafina un poco, supongo que para darle mas realismo, pero muchas veces esto no es deseable y no se como controlaralo.
El trylogy está muy bien pero me consume muchisimo y aunque tengo un 3Gh a veces da la sensacion que todo se viene abajo y pierde volumen.
Bueno si sabeis algo para solucionar estos problemas, sobre todo del virtual bassist me lo comentais, o si sabeis de algun buen Vst de bajos electricos, me lo comentais.
Saludos y Gracia
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

yo antes octaba mucho pero ahora ya no octo... es graVe, lo sé...
pedrobarrantes
B
B

Mensaje por pedrobarrantes »

…y a parte de las clases magistrales de ortografia sabes algo?
gracias
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El Luigi no cogió ese programa de octativa en la facultad, pa' mi que no. :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pedrobarrantes escribió:…y a parte de las clases magistrales de ortografia sabes algo?
gracias
Me parece acojonante tocar un instrumento y escribir mal palabras tan conocidas como octava y grave. De verdad que no puedo entenderlo, tienes que haberlas visto escritas miles de veces.

No era mi intención ofender, de todos modos. Un saludo.
:brindis:
Responder