Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace dos semanas le robaron al bajista ourensano David Cid un bajo en el Conservatorio de A Coruña, era un TUNE Zi3 HK de 5 cuerdas, con tapa de Koa Hawaiana, diapasón de Ébano y 24 trastes.
Si alguien tiene información acerca del bajo o descubre que se está intentando vender por segunda mano (eBay, Segundamano, CashConverters, particulares, etc), se ruega , contactar con David en la siguiente dirección de mail, o avisar directamente a la Policía:
Primero, lo siento. Estas cosas joden. No basta con que los músicos tengamos que malvivir y tocar por 4 perras que además nos salen enanos h**** de p*** para robarnos los instrrumentos.
Hay ocasiones en que habria que volver a tiempos preteritos.
Volver a dar vigencia a la vieja cosmumbre de la brea y las plumas,
o aquella otra del cercenamiento subito de las manos.
bass-xtreem escribió:Y además le roban a David, que es un tio de puta madre
+1000
Por no hablar de que además han robado a un currante raso de la música (en lo económico, como bajista es increíble), no a un multimillonario precisamente. Me voy a autocensurar sobre lo que opino del autor del robo.
KingMatt escribió:Apatrullando Ferrol y pueblos de arredor.
Hay ocasiones en que habria que volver a tiempos preteritos.
Volver a dar vigencia a la vieja cosmumbre de la brea y las plumas,
o aquella otra del cercenamiento subito de las manos.
Buenas a todos!!!
Ante todo mil gracias por las respuestas, estoy flipando con la rápidez que habeis tenido para escribir, y por difundir este mensaje.
Desde mi punto de vista, David es un tipo humilde, que como bien decis un peazo de bajista y músico, y como persona un fenómeno, por lo que duele más ver que a una persona de estas características le hacen semejanta putada. Cuando me lo contaron, le propuse esta idea de difundir por internet el asunto, porque a un colega guitarrista le mangaron unos pedales el año pasado y gracias a los foros encontró al tipo que se los había chorizado.
Por ello si podeis copiar el mensaje con las fotos y lo pegais en más foros, lo conocerán más peña y por lo tanto más músicos estarán al tanto, y supongo ke si los ke lo mangaron kieren venderlo o moverlo acabará apareciendo. Y la coña es ke no hay muchos bajos iguales a ese en Galicia, por lo que creo que es más reconocible.
Bueno Gracias de nuevo a los que habeis escrito!!!