Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un anuncio gracioso
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Un anuncio gracioso
Chafardeando por el ATIZA he descubierto por casualidad esta demanda de bajista y me ha hecho cierta gracia, debo reconocerlo, sobretodo lo de "nada de tocar con el bajo pegado a la barbilla".
Banda de Barcelona, busca bajista de nivel medio alto (no aprendices). Influencias: Rock. Nada de funky, fusion, reagee,ni bajos de 5 cuerdas, ni nada de teocar con el bajo pegado a la barbilla... etc.
Rock n' Roll por favor, buna imagen, equipo y rock n' roll actitud..
Proyecto serio con grabación de disco en Music Lan (Figueras) el mes de octubre. Abstenerse mercenarios.
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... lstid=es08
Banda de Barcelona, busca bajista de nivel medio alto (no aprendices). Influencias: Rock. Nada de funky, fusion, reagee,ni bajos de 5 cuerdas, ni nada de teocar con el bajo pegado a la barbilla... etc.
Rock n' Roll por favor, buna imagen, equipo y rock n' roll actitud..
Proyecto serio con grabación de disco en Music Lan (Figueras) el mes de octubre. Abstenerse mercenarios.
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... lstid=es08
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Pues sí, perro paseado, cocina recogida, cama hecha y preparando maletas y cajas, que esta tarde hago la mudanza y me cambio de ciudad...
Es lo que tiene la edad, que te despiertas a las 7.30 y en lugar de darte media vuelta, te levantas y te vas a dar un paseo.
Es lo que tiene la edad, que te despiertas a las 7.30 y en lugar de darte media vuelta, te levantas y te vas a dar un paseo.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
Quique Alcaide
- BAJ

Je, yo ya recuerdo por ahí un anuncio de un grupo en Navarra...
"Se busca bajista para grupo de metal tipo Berri Txarrak, Koma, etc.
Nivel medio-alto
IMPRESCINDIBLE BAJO DE 5 CUERDAS"
Ahí es cuando pillas tu bajo de 7 u 8 cuerdas y te presentas por allí, "¿será esto suficiente o los señores quieren más?"
O ya me imagino ciertas situaciones estúpidas: te has plantado ahí con tu 4 cuerdas y está la gente de todos los locales de al lado, alrededor tuyo, porque nunca han visto nada igual, tan asombroso, todos te aplauden... y te llegan los del grupo y te dicen: "Mira tío, eres el mejor bajista que ha pasado nunca por aquí, eres una mezcla perfecta entre Sheehan y Digiorgio... pero te falta una cuerda... lo sentimos, cómprate otro bajo"
"Se busca bajista para grupo de metal tipo Berri Txarrak, Koma, etc.
Nivel medio-alto
IMPRESCINDIBLE BAJO DE 5 CUERDAS"
Ahí es cuando pillas tu bajo de 7 u 8 cuerdas y te presentas por allí, "¿será esto suficiente o los señores quieren más?"
O ya me imagino ciertas situaciones estúpidas: te has plantado ahí con tu 4 cuerdas y está la gente de todos los locales de al lado, alrededor tuyo, porque nunca han visto nada igual, tan asombroso, todos te aplauden... y te llegan los del grupo y te dicen: "Mira tío, eres el mejor bajista que ha pasado nunca por aquí, eres una mezcla perfecta entre Sheehan y Digiorgio... pero te falta una cuerda... lo sentimos, cómprate otro bajo"
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Lo que yo opino es que si buscan un bajista de nivel medio alto, lo mínimo que podrían hacer es pagar un salario acorde a la categoría del músico. No? 
Ah, no... que ya dicen bien claro abstenerse músicos mercenarios. Vaya fantasmas.
Ah, no... que ya dicen bien claro abstenerse músicos mercenarios. Vaya fantasmas.
Última edición por PAMELO_ANDRESÓN el 10 May 2009, 13:33, editado 2 veces en total.
Ea, habrá que dejarse el Thunderbird de 5 cuerdas en casa y coger el Hofner, que tiene 4...
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Quique Alcaide
- BAJ

Por Dios, que alguien les mande un correo ya a los del anuncio de Atiza:
"Hola, soy un bajista interesado en vuestro anuncio. Tras años metido en el acid jazz y composiciones clásicas en mi orquesta, quiero probar con eso que llamáis rock, que me han dicho que está de moda. Por favor, mandadme algún disco de un grupo de esos para saber de qué va.
En cuanto a imagen, la mía es inmejorable: tengo una gran coleccion de caras camisas y nunca olvido la pajarita, aunque podría usar algún polo más agresivo, si se necesita. Llevo un mes sin ir a la peluquería, así que tengo el pelo bastante largo ya...
Uso un bajo Conklin fretless de 7 cuerdas, necesario para mis progresiones irregulares de acordes alterados y armónicos artificiales. El bajo no me llega a la barbilla cuando lo toco, porque como estoy siempre sentado, queda un poquito más abajo.
Mamá dice que siempre tengo buena actitud.
Por favor, cuando queráis nos ponemos en contacto y discutimos a cuánto me váis a pagar la hora de servicios prestado.
Atentamente..."

"Hola, soy un bajista interesado en vuestro anuncio. Tras años metido en el acid jazz y composiciones clásicas en mi orquesta, quiero probar con eso que llamáis rock, que me han dicho que está de moda. Por favor, mandadme algún disco de un grupo de esos para saber de qué va.
En cuanto a imagen, la mía es inmejorable: tengo una gran coleccion de caras camisas y nunca olvido la pajarita, aunque podría usar algún polo más agresivo, si se necesita. Llevo un mes sin ir a la peluquería, así que tengo el pelo bastante largo ya...
Uso un bajo Conklin fretless de 7 cuerdas, necesario para mis progresiones irregulares de acordes alterados y armónicos artificiales. El bajo no me llega a la barbilla cuando lo toco, porque como estoy siempre sentado, queda un poquito más abajo.
Mamá dice que siempre tengo buena actitud.
Por favor, cuando queráis nos ponemos en contacto y discutimos a cuánto me váis a pagar la hora de servicios prestado.
Atentamente..."
-
ALBERT PAN
- BAJ