Westone!!!! que pequeño es el mundo?
En los 80 esta marca tenia bastante prestigio, pero luego paso algo con la marca , creo que en un principio era una marca inglesa, pero luego pasaron a una peor calidad (como tobias vamos , que si pre-gibson y post-gibson y demas).
Yo tengo uno

fue (y es) mi primer bajo, bueno antes tenia otro bajo con forma de jaguar, si es que se le puede llamar bajo
Bueno el caso es que el mio es de la epoca supuestamente mala, pero es un buen instrumento, la electronica es un poco mala (alguna vez se le cambiare, por que se lo merece). Pero por construccion es bastante solido. Es rollo basmaniac-ibanez de aquellas epocas, mastil fino.
Bueno dejandonos de rollos, la foto que pones casi ni se ven, pero me imagino que modelo es. En el estudio donde grabamos el primer disco, el tecnico tenia ese mismo para utilizarlo alli. Y bueno, no me dio mala impresion, ese es de la epoca buena. Lo que pasa que es lo de siempre, que no pone fender en la pala y eso desgrava mucho...... pero por el precio no esta mal.
El bajista de fermin muguruza tambien llevaba un westone rail bass, se me hace un poco extraño, pero le sacaba buen sonido.
Ya pondre alguna fotillo del mio mañana o asi.
El de la foto (el del estudio que comentaba) creo que es este.
Luego esta lo de cuanta roña tiene y demas.
Encontre un foto de mi bajo, es igualito a este hasta en color.
Para mas informacion (hay incluso una review del superheadless.
http://www.westone.info/
Saludos