Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amigos me pueden ayudar con estos tipos de madera para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
hansbass
B
B

Amigos me pueden ayudar con estos tipos de madera para bajo

Mensaje por hansbass »

bueno masters si me pueden ayudar con la madera y decirme cual es la mejor y sus caracterizticas que mandarme hacer un bajo a un lithier se lo agradeceria compadres!!!
fresno americano
-bubinga
-castaño con top de lingue
-body mahogan
-caoba
-body ash
-alder top de cocobolo
-castaño /fresno top palo rosa
-coihue con top de alerce

mastil: -con capas de arce
-maple
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Claro cómo no, tus compadres los masters del Universo te hacen el trabajo por que tu cometido ya acabó en copiar y pegar (mal) cuatro lineas que no tienen ni pies ni cabeza.
A ver criatura: No te molestas en investigar antes, ni sabes lo que quieres ni por supuesto lo que escribes: Alder top de cocobolo? fresno top palo rosa?
Habla con el "lithier" ese y pide presupuestos y características, consulta con San Google y después plantea una duda concreta aquí. :roll:
Es más, yo te pediría que ni volvieses por que además de un caradura y un desagradecido lo único que consigues es hacernos perder el tiempo y la paciencia en todas tus intervenciones:
search.php?search_author=hansbass&sid=b ... b283950123

Y ya por último y para descargarme por que reviento: Qué buen relevo generacional de Borges, Llosa, Cabrera Infante, Cortazar, Neruda, Garcia Marquez, Echenique y demás genios se está cociendo en Hispanoamerica, vaya imagen desastrosa estaís dando los latinos más jovenes por esos foros de Dios con la escritura, con los modales y con el sentido común. Ya podeis plantearos algo por que salvo honrosas excepciones (tenemos unos cuantos foreros bien majetes y educados por aquí) es para mear y no echar gota.
Ahora abre otro hilo y llamame xenofobo si quieres, es lo más socorrido.
Lo triste es que no andamos por aquí mucho mejor. :(
Cerrado