hola pues estos días me sentido como con mucha animo de mejorar mi equipo de amplificación actualmente uso un smarvoBs150 nada importante entonces me he sentido atraido a los que muestro a continuación:
Hartke 2500 Bass Amplifier Head (250 Watts) http://www.zzounds.com/item--HTK2500
Behringer BX4500H Ultrabass Bass Amplifier Head (450 Watts) http://www.zzounds.com/item--BEHBX4500H
Gallien-Krueger Backline 600 Bass Headhttp://bass-guitars.musiciansfriend.com/product/GallienKrueger-Backline-600-Bass-Head?sku=482534
el precio es principalmente lo que mas me gusta, y alguien me dijo que es importante saber que sonido busco y de eso les puedo decir que me gustaría un sonido profundo, gordo pero también agresivo. yo toco en una banda de powerpop ojala me puedan ayudar a decidir!!!
nota: lo quiero para algo mas que ensayos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda para elegir cabezal!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rogelio Cea
- B

Buenas, antes de todo, te recomiendo que te pases por alguna tienda y que lo pruebes (no son marcas raras, no te resultará difícil). Si te compras un ampli porque te lo decimos aqui y luego no te gusta te cagarás en nosotros y lo entiendo. Por eso tómate lo que te diga la gente como opiniones personales y sólo como algo orientativo.
Behringer es una marca muy barata, pero de bastante mala calidad en casi todos sus productos. Si es para ensayar y bolos en sitios cerrados no hace falta que te vayas a los 450W y sacrificar la calidad del ampli por potencia.
El HA 2500 es una cabezal que me encanta. Ecualizador de 10 bandas (+2 de contour) y dos ganancias "A" y "B". La A te da un sonido seco, claro y cortante tipico de los amplis a transistores, mientras que la "B" intenta simular valvulas y tiene un sonido muy gordote, redondisimo y más grave que no saber quien es Rancius Claiss. Todas estas opciones te dan para imitar casi cualquier sonido y crear los tuyos propios. A parte, es barato, seguramente por ser un cajote metálico pensado para montarlo en un rack y bastante incómodo de transportar. (no podia ser todo bonito
)
El GK ese no lo conozco en concreto, pero es una marca de confianza y ese pote de overdrive puede estar divertido si te va lo de saturar el sonido.
Bueno, eso es todo lo que puedo decirte, suerte
Behringer es una marca muy barata, pero de bastante mala calidad en casi todos sus productos. Si es para ensayar y bolos en sitios cerrados no hace falta que te vayas a los 450W y sacrificar la calidad del ampli por potencia.
El HA 2500 es una cabezal que me encanta. Ecualizador de 10 bandas (+2 de contour) y dos ganancias "A" y "B". La A te da un sonido seco, claro y cortante tipico de los amplis a transistores, mientras que la "B" intenta simular valvulas y tiene un sonido muy gordote, redondisimo y más grave que no saber quien es Rancius Claiss. Todas estas opciones te dan para imitar casi cualquier sonido y crear los tuyos propios. A parte, es barato, seguramente por ser un cajote metálico pensado para montarlo en un rack y bastante incómodo de transportar. (no podia ser todo bonito
El GK ese no lo conozco en concreto, pero es una marca de confianza y ese pote de overdrive puede estar divertido si te va lo de saturar el sonido.
Bueno, eso es todo lo que puedo decirte, suerte