Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Artist Roscoe Beck IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
enFA
BA
BA

Fender Artist Roscoe Beck IV

Mensaje por enFA »

Hola foreros! Me pica una curiosidad que quizas podais aclararme. Estando a la busqueda de un bajo pasivo tal como el New Fender American Jazz Bass, me he tropezado en un bajo pasivo del que poco he visto escrito sobre el. Se trata del Fender Roscoe Beck 4 cuerdas.
Esteticamente es bonito, me gusta. Va equipado con 2 pastillas humbucking,.. con un selector de la tira de posiciones posibles, lo que teoricamente puede dar un abanico de tonalidades y versatilidad,... una madera seleccionada...el tipico mastil estrecho y comodo de Fender..et...etc...
Hasta aqui todo muy bien, pero mi curiosidad y pregunta es: Pero con todo esto que tal suena este bicho? porque claro, esto si que es muy, muy interesante.
Puede ser aconsejable para musica tipo blues, pop, melodica, años 70, 80...???
O mejor el NEW Fender Jazz Bass?

Os agradeceré vuestas opiniones

millones de gracias
:brindis:
enFA
BA
BA

Mensaje por enFA »

Ah, y segun tengo entendido y sino me equivoco, no es ni MIM ni MIJ, sinó made un USA........
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Desde mi punto de vista es un gran Fender. tienes muchas posibilidades de sonido y todas buenas. Los que yo he visto suenan muy muy bien.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Hola, yo tengo un Fender Roscoe Beck V y estoy encantado con él, puedes sacar distintos sonidos todos ellos bastante buenos. Es muy cómodo de tocar. Lo mejor es que pruebes uno, para los estilos que dices encaja perfectamente.

Saludos.
En el reino de los Alcaciles....
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Yo también lo tengo, para los estilos que citas va perfecto. Si la otra alternativa que tienes es un Jazz Bass yo iría a por este, el sonido Jazz Bass lo tienes, y encimas lo puedes hacer sonar mas gordo si te hace falta.

Es muy cómodo y ligero (al menos el mío) y los acabados son buenos. Eso sí, por el precio que tiene ya podían haberlo apantallado completamente , y no sólo el golpeador. De todas formas a mí con una buena toma a tierra no me hace nada de ruido.
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Yo tuve el de 5 cuerdas y es un muy buen bajo y un todoterreno. Y la 5ª cuerda apañada contra la leyenda que pesa sobre fender en este aspecto. Uno de los mejores slap que he probado ha sido con este bajo. Las pastis que traen son muy buenas y sacan una chicha muy considerable. Elige el que más te guste al oido pero no te quepa duda que es un muy buen bajo.
Responder