Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AVISO DE ESTAFA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
AVISO DE ESTAFA
OJO QUE ESTAN INTENTADO DAR EL TIMO DEL NIGERIANO, EN LAS VENTAS SOBRE TODO EN LAS PAGINAS DE ANUNCIOS GRATUITOS.-
- calendamaia
Sin ánimos de ofender, la gente ha de ser muy burra para caer en este timo.
La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectuará mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.calendamaia escribió:¿Que es el timo del nigeriano?
- calendamaia
explicacion correcta a mi me lo ha querido hacer con un instrumento, pero como les he dicho que hasta que yo no tuviera el dinero en la mano no habia tutia parace ser que se ha callado ya que no ha vuelto a mandar ningun mensaje, ha sido en la pagina de anucios gratis de ebay
he pasado informe a la GC y a Ebay
he pasado informe a la GC y a Ebay