Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick que no suena!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Warwick que no suena!!!!

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Bueno pues nada, que anda un Warwick Thumb Bolt-on por aqui cerca y como se ve que ya ha llegado el frio, se nos ha "constipao". Lo que le pasa es que suena muy flojucho, a menos de la mitad de traca que de costumbre. Le hemos cambiado la pila y eso no es :cool: :mrgreen: . Me temo que algo en su interior haya pasado a mejor vida... :roll: A ver si algún medico de bajos me puede decir que parte es la que le falla y si puede tener remedio Facil/barato, que yo no tengo ni zorrx. Enga va! Que es Navidá!!! :dedo1:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Miguelfunk
B
B

Mensaje por Miguelfunk »

buenas.Yo tuve un problemilla con mi bajo es un rock bass pero a lo mejor te puede servir de ayuda,el control de pastillas paso a mejor vida,y esto me suponia que no recibia la misma chicha que de costumbre aparte de pegar unos petardazos que me iba a dar un infarto,jejejejeje.La broma me costo 30 eurillos eso si se lo lleve a un luthier y ahora la verdad que sigue funcionando como siempre.

Possiblemente pueda ser el problema,pero solo te puedo decir mi experiencia.

A cuidarse.

bye.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Gracias por la respuesta Miguelfunk. El bajo no es mio, es de un colega. Lo que pasa es que por donde yo vivo hay algún que otro "Luthier" piratilla y antes de nada queria informarme un poco para que no le peguen el sablazo por "soldar dos cablecicos" (que si está petao, está petao, vamos a ver)... Asi que si alguien me puede decir algo más se lo agradeceria mucho.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Responder