Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tiendas de Madrid que cambien instrumentos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Angel13
B
B

Tiendas de Madrid que cambien instrumentos

Mensaje por Angel13 »

Saludos,

A ver si alguien me puede indicar tiendas en Madrid donde den la posibilidad de quedarse con el bajo de uno si se compra uno nuevo.

Gracias.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Operación Renove, vaya. :wink:
Más que esa formula tal como la planteas lo que te vas a encontrar en casi todas las tiendas es con la posibilidad de si le compras un bajo de gama media-alta ellos a cambio de una comisión te dejarán allí en venta el antiguo, "en consigna" que se llama.
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

Mil gracias, Javi :brindis:
Pero lo que yo necesito mas que operación renove es "Operación cambio rapido". Es decir, toma mi bajo y pelas y me llevo otro, jejejejeje.
Es lo que tiene estar sin un duro.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

En Ardemadrid y Monster Guitar puedes dejar tu instrumento a la venta con la condición de que el dinero que saques te lo gastes en la tienda. Ellos no se llevan comisión, pero el precio debe ser ajustado a mercado para que no esté allí años.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Cojonudo eso que comentas fullbass. :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

fullbass escribió:En Ardemadrid y Monster Guitar puedes dejar tu instrumento a la venta con la condición de que el dinero que saques te lo gastes en la tienda. Ellos no se llevan comisión, pero el precio debe ser ajustado a mercado para que no esté allí años.
Eso lo hacen también en Unión musical... aunque recomiendo no pasar por lo menos por el que está en la calle Arenal. Aunque la verdad es que han tenido Hartke durante dos semanas a 30% de descuento (partiendo de precios más baratos que Alemania). El LH500 (ya lo he dho en otro hilo) a 276 pavos :shock:
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

Gracias a todos, ya tengo la operación casi cerrada en todobajos.

Un saludo, :brindis:
Responder