Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
--VENDIDO-- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1985
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
--VENDIDO-- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1985
---VENDIDO----Gracias a todos. 
Última edición por KUSKU el 19 Jun 2009, 12:57, editado 2 veces en total.
Re: VENDO--ESPECTACULAR-- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1
KUSKU escribió:Pongo en venta esta joya de fretless. Fabricado en U.S.A del año 1985. Es un instumento muy comodo de tocar. Al ser de color negro es muy dificil sacarle las fotos, lo siento por los reflejos que pueda haber. Su diapasón es de ebano brillante, con marcadores de 24 trastes, dejando ver las betas de la madera. Su electronica equipada con pastillas Bartolini una maravilla de sonido. Tiene un selector para cambiarle a sonido activo de 3 formas diferentes y una palanca para pasivo. Funciona con 9v. Lo vendo su estuche original Pedulla M.V en perfecto estado todo. El precio es de 1.650 euros con los gastos de envio incluido ( solo para peninsula ) Atención solo me interesa la venta. Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Yo tenía uno igual pero con tapa AAA, del mismo año incluso, y me preguntaron lo mismo: Hay fretless con lineas y sin ellos, este pertenece a los primeros. No acabo de entender dónde está la confusión o la duda.
Por lo demás decir que esto es el Rolls Royce de los fretless, es casi un milagro ver en venta en tan poco tiempo dos Buzz de esta época (se hicieron poco más de 1000 para todo el mundo) y a estos precios, así que aprovechadlo.
Por lo demás decir que esto es el Rolls Royce de los fretless, es casi un milagro ver en venta en tan poco tiempo dos Buzz de esta época (se hicieron poco más de 1000 para todo el mundo) y a estos precios, así que aprovechadlo.
-
SergiGroove
Re: pedulla
mishima escribió:Hola!!
En la descripción pone que es fretles, pero yo le veo claramente trastes. Es mi vista?
Tranquilo mishima, no estas loco,xD. A mi me paso lo mismo cuando Javi vendio el suyo,xD
Las lineas son bastante gruesas y parecen estar en relieve y yo tambien le hice ese comentario^^
En este caso me fue mas facil difenciarlo por el brillo del mastil en la 5ª foto, fijate^^
PEDULLA BUZZ FRETLESS
Por supuesto que es un fretless y al tener los trastes marcados con lineas, le hace aun mas comodo para tocarlo. Por cierto Javi gracias, tengo que reconocer que este bajo suena estupendo. Y esteticamente el color lacado en negro combinado con el cromado resulta muy elegante. Si se quiere mas información de este instrumento. Esta es la pagina ofical. www.pedulla.com. Y en la prestigiosa tienda de Doctorbass teneis mas información en castellano http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 955&idfam= . Aqui se hace mención al 5 cuerdas y el mio es de 4. Para toda esa peña que seguimos por aqui. Un fuerte abrazo

[/b] NUEVO PRECIO 1.600 Euros incluido los gastos del envio. 

[/b] NUEVO PRECIO 1.600 Euros incluido los gastos del envio. Re: VENDO--ESPECTACULAR-- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1
Lo vendo por 1.600 euros, creo que es un buen precio para un instrumento del año 1.985. Incluyo un puente original PEDULLA nuevo en acero cromado hecho en alemania, para Pedulla U.S.A.. También lleva puesto un juego de cuerdas LA BELLA recubiertas de nylon con muy poco uso y 2 juegos de cuerdas, uno de nickel de PEDULLA y otra de ADAGIO de acero.
Escucho ofertas de compra. De los fretless que han pasado por mis manos., este es sin duda el mejor. La persona que le interese un buen fretless, este es el momento de hacerse con una leyenda en la historia de PEDULLA. Un saludo 
Re: VENDO--ESPECTACULAR-- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1
-----RESERVADO---- 
-ESPECTACULAR-- PEDULLA BUZZ---VENDIDO----
Última edición por KUSKU el 19 Jun 2009, 12:49, editado 1 vez en total.
Re: --VENDIDO--- PEDULLA BUZZ M.V Fretless --AÑO 1985
--------VENDIDO---------
Gracias a todos