Bueno , no sabia como titular este post .
El caso es que el otro dia en el local conecte desde la salida de linea del Hartke a la entrada de un Peavey , y a la hora el Peavey paso a mejor vida , o sea empezó a hechar humo , y hoy en casa lo he probado y no funciona .
Lo iva a reparar , pero he pensado aprovechar el mueble y si no es muy descabellado hacerme un ampli con el mueble .
No seria hacer un ampli desde cero , si no aprovechar el hueco del amplificador y meter un cabezal tipo Hartke Ha 2500 ( no se si entraria ) tengo que ver lo que mide el cabezal ,el hueco del combo para el ampli es de 41cm de ancho X 7 cm de alto X 26 de profundidad . Este cabezal es de los mas pequeños que he visto y el precio tambien es bastante bueno y pillar un altavoz de 12", en thomann he visto un EMINENCE DELTA-12LF de 500Wat , pero claro a 8ohm y el cabezal HA 2500 a 8 ohm entrega 180 Wat . Podria mira algun otro altavoz que se adaptase mejor a esas especificaciones , ya lo miraré
Creo que por unos 200 y pico euros podria hacerlo y asi no tener que tirar el mueble , por que la verdad no me apetece gastarme , seguro que 100 € en reparar el amplificador
Por cierto el mueble es de un Peavey Max 112 de 40Wat
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aprovechar combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- alfonso_sal
- BAJ

- jevimetaleiro
- BAJI