Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo GIBSON VICTORY BASS STANDARD 81 VENDIDO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

miermana
BAJ
BAJ

Vendo GIBSON VICTORY BASS STANDARD 81 VENDIDO!!!

Mensaje por miermana »

Hola!!

Vendo este bajo que compre por ebay hece unos 6 meses por no darle ningun uso, es un bajo del 81 muy raro de ver, su estado es decente para la edad que tiene, tipicos golpecitos, pintura desgastada... y el sonido tipico gibson gordote, esta bien ajustado lo unico que tiene es la entrada de jack que no hace bien contacto, una averia facil de reparar, va con su estuche gibson original.

Dejo unas foticos:

http://s403.photobucket.com/albums/pp11 ... na/Gibson/

Precio: 500€

Ver y probar en madrid

Contacto: [email protected]

Saludos
:brindis:
Última edición por miermana el 29 May 2009, 21:19, editado 1 vez en total.
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Hasta el sabado a 400€
GAsssss!!!
:brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Nunca había visto uno, pero créeme que si viviera en España, te lo compraba ahora mismo. :mrgreen:
She's in the scene.
Ingenio
B
B
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Que preciosidad, que lastima que hasta verano no hay pasta!!!
GAS

Puedes dar mas detalles (para que estilos se usa, maderas, pastillas...). Nunca he provado ninguno, pero tiene buena pinta...
:mrgreen:
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

La verdad que no tengo mucha idea de la madera que lleva, la pastilla creo que es muy parecida a la del thunderbird (la pala se le parece tambien bastante) y bueno el sonido del bajo es bastante potente y gordo yo creo que para todo lo que sea pop, rock, metal y musica grasosa funcionaría bastante bien, siento no poder dar mucha más info...

Graciasss y un saludoooo :brindis: