Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Bajista de verdad? Pesos Pesados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jumpingboy
B
B

¿Bajista de verdad? Pesos Pesados

Mensaje por jumpingboy »

Necesito tu Respuesta amigos bajistas!
Tengo una gran duda que no me deja vivir.
Estuve averiguano bajos y casi todos me dicen que el SR300 Ibanez es muchísimo mejor que el RBX270 de Yamaha. El SR300 es mucho mas caro que el RBX270 sin embargo pesa menos!!!! Díganme porfavor que soy un ignorante y el peso no tiene que ver nada. Siempre pensé que un buen bajo es bien peso pesado. Sin embargo todo el mundo me dice que no es así, que el sr300 es mas versatil y tiene un sonido mas purito que el de la serie menor RBX 270. Eso es cierto o alguien me dice lo contario.
Tambien me han dicho que el sr300 es para bajistas intermedios, y el rbx270 es para principiantes...pero este pesa mas!!!
¿Cual es mejor?
Gracias Amigos!!!
Un Fascinado de la Música!!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Entiendo que no te deje vivir esa duda, es un problemón.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Tremenda consulta, si, además con un título totalmente acorde con lo que planteas. Todos los días uno hilo de estos. :roll:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Leyendo las normas del foro, quizás resuelvas alguna duda amigo
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Un fascinado de la musica? yo diria mas un alucinado de la musica visto lo visto :fumado: .
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¿Qué significa que tiene un sonido más "purito"? :?: :?
Señor Amarillo
BA
BA

Re: ¿Bajista de verdad? Pesos Pesados

Mensaje por Señor Amarillo »

jumpingboy escribió:Díganme porfavor que soy un ignorante
Pues eso :saludos:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

No le des muchas vueltas, comprate el que te guste mas a ti esteticamente porque son bajos de principiante que cumplen muy bien su funcion

Lo del peso es un mito, un bajo pesado no suena mejor ni peor, solo pesa mas

Y no te desanimes por los sabios del foro, quieren un foro de calidad elitista y no soportan a los principiantes, pero pasado ese mal trago eres bienvenido

Aqui puedes encontrar algunas orientaciones sobre instrumentos y creo que aparece el rbx 270:

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 0&t=189073

Animo y a tocar!!!!
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

No le des muchas vueltas, comprate el que te guste mas a ti esteticamente porque son bajos de principiante que cumplen muy bien su funcion

Lo del peso es un mito, un bajo pesado no suena mejor ni peor, solo pesa mas

Y no te desanimes por los sabios del foro, quieren un foro de calidad elitista y no soportan a los principiantes, pero pasado ese mal trago eres bienvenido

Aqui puedes encontrar algunas orientaciones sobre instrumentos y creo que aparece el rbx 270:

Animo y a tocar!!!!
Gabal??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, espero que no te hayas dado un golpe en la cabeza o algo así... :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

gabal escribió: Y no te desanimes por los sabios del foro, quieren un foro de calidad elitista y no soportan a los principiantes, pero pasado ese mal trago eres bienvenido

Animo y a tocar!!!!
¿no crees que esa afirmación es un tanto subjetiva y discutible? No creo que sea por los principiantes, si no por las FORMAS que se usan muchas veces para hacer la misma pregunta, sin molestarse en buscarlo por su cuenta, y pretendiendo que se molesten los demás. Me imagino que eso les pasará a los "sabios del foro", que realmente hay muchos y ayudan bastante a la mayoría de los principiantes.

Si a tí te parece normal aparecer en un foro, sin presentarse y con semejante pregunta, a mi no.

Y sobre el enlace de Gmanía suerte tendrá si lo logra abrir antes de 10 minutos :roll:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Si me parece bien porque no todo el mundo entiende como funcionan los foros y se mete la pata al entrar y no informarse, pero a mi en este caso no me ha importado responderle y aclarar en la medida de lo posible su pregunta

Otras veces soy yo el que los manda al buscador :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

sin comentarios :roll:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

yimijendriss escribió:
gabal escribió: Y no te desanimes por los sabios del foro, quieren un foro de calidad elitista y no soportan a los principiantes, pero pasado ese mal trago eres bienvenido

Animo y a tocar!!!!
¿no crees que esa afirmación es un tanto subjetiva y discutible? No creo que sea por los principiantes, si no por las FORMAS que se usan muchas veces para hacer la misma pregunta, sin molestarse en buscarlo por su cuenta, y pretendiendo que se molesten los demás. Me imagino que eso les pasará a los "sabios del foro", que realmente hay muchos y ayudan bastante a la mayoría de los principiantes.

Si a tí te parece normal aparecer en un foro, sin presentarse y con semejante pregunta, a mi no.

Y sobre el enlace de Gmanía suerte tendrá si lo logra abrir antes de 10 minutos :roll:
+1 en todo
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

raticus escribió:Gabal??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, espero que no te hayas dado un golpe en la cabeza o algo así... :mrgreen:
Para una vez que soy amable....... :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Para qué dar una respuesta amable o simplemente quedarse callado pudiendo echarse unas risas con los colegas.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Hay un post para indignados en Charla.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

InBaSsWeTruSt escribió:Para qué dar una respuesta amable o simplemente quedarse callado pudiendo echarse unas risas con los colegas.
Sin comentarios :roll:

No se trata de "echarse unas risas", se trata de intentar cuidar el foro y se trata de que la gente que entra nueva sea un poco normal. Es decir, se lea las normas y sea un poco educada, nada más... Esto es un foro de bajistas, pero antes que eso es un foro de personas...
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Para una vez que soy amable.......
tienes razón... ya me vale, en vez de incentivarte... pero es que me has dejado perplejo, pensaba que soltarías "bocao" como cuando mordías y uno no está acostumbrado a esto.

Te animo a seguir en esa línea tío...
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

ya me empezaba a preguntar porque cada vez me metia menos.. :roll:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Lo del peso... cada vez creo mas fehacientemente que suenan mejor los que pesan poco fijaté... aunque he tocado grandes instrumentos muy pesados, prefiero los de poco peso.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yin&Jazz escribió:Lo del peso... cada vez creo mas fehacientemente que suenan mejor los que pesan poco fijaté... aunque he tocado grandes instrumentos muy pesados, prefiero los de poco peso.
Los Kramer pesan un montón y suenan bien.... Eso sí , después de tocar un tiempo de pié , se te queda el hombro hecho papilla
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Por eso mismo, realmente lo suyo es que suene bien y pese poco :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

yimijendriss escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Para qué dar una respuesta amable o simplemente quedarse callado pudiendo echarse unas risas con los colegas.
Sin comentarios :roll:

No se trata de "echarse unas risas", se trata de intentar cuidar el foro y se trata de que la gente que entra nueva sea un poco normal. Es decir, se lea las normas y sea un poco educada, nada más... Esto es un foro de bajistas, pero antes que eso es un foro de personas...
Y lo mejor es ir predicando con el ejemplo. :roll:

Señores, cuesta lo mismo decir "Por favor, léete las normas y busca la información en el foro" que soltar un chistecito o una bordería, que es de una educación sublime, vamos. De hecho, si tanto esfuerzo supone, se puede uno hacer un txt en el escritorio para copiar y pegar el texto. Y si ya ni para eso interesa perder el tiempo, no se responde y listo, ya morirá por sí solo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El que no esté a gusto aquí ya conoce las alternativas.
Muchos no tenemos por objetivo principal ganar el premio a la concordia aunque no por casualidad con la gente razonable tenemos una esplendida relación cordial. Nos dejamos los cuernos en el foro a diario y después de 85 veces repitiendo la misma frase y que nos tomen por el pito del sereno ya no tenemos tanta paciencia.

Si hay alguna queja se devuelve el dinero y santas pascuas. :brindis:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Hombre entiendo que los foreros veteranos estén un poco hartos de las mismas preguntas y de que la gente no utilice el buscador.

Yo mismo antes de escribir estuve un tiempo mirando las páginas, resolviendo dudas y conociendo un poco a la gente, y cuando quise escribir me presenté a su debido tiempo y siempre posteo con educación (o por lo menos lo intento)

Pero.. a pesar de eso, no puedo más que estar de acuerdo con el amigo Gabal. La gente no sabe, viene pregunta y cuesta lo mismo ser amable que no serlo.

Porque no entiendo que se pida educación y respeto y se ofrezcan malas formas, ironías para los coleguitas del foro y en general unas formas que, si yo fuera ese chaval me lo pensaría muy mucho volver a entrar, y se trata de que el foro crezca, porque cuanta más gente, más opiniones y más riqueza y no todo el que entre tiene que ser un endorser de yamaha o bajista profesional o ni siquiera profesional de los foros.

simplemente somos personas y no cuesta tanto decir presentate y utiliza el buscador.

Ojo. no estoy diciendo que no esté satisfecho del funcionamiento del foro ni de sus moderadores, que me parece un foro como no he visto ninguno: con mucha información, sin las rencillas clásicas de los foros y los hilos inútiles y con un gran sentido del grupo y afán por ayudar a los compis.

Sólo digo que a veces os pasáis con los novatos..

sin acritud.. :brindis:
Cerrado