Tengo un Washburn 5 cuerdas activo de la serie abt
necesito que me hableis de el, que me digais si es una mierda i porque.
pues eso comentarmelo si podeis tios.
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hablarme de mi bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- MuntanyaofPuppets
- BA

El que sea bueno o malo depende de bastantes factores. Quizá el único aspecto en que se puede ser objetivo es la solidez de este (llegas un día al local y te lo encuentras con el mastil partido xD). Luego, en cuanto al sonido, hay factores externos como el ampli y, lógicamente, la gracia que tengan las manos que lo tocan. Claro que puede que tengas un equipo muy caro y no se ajuste a tus preferencias y puede que encuentres ese sonido que tanto te agrada en un equipo más barato. Por ejemplo, un blackmetalero de pro como Varg Vikernes preferirá un instrumento de iniciación sin quintar.
Si te gusta como suena, es bueno.
Si te gusta como suena, es bueno.