Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Book de Rust in Peace [MegaDeth]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lautaro25
B
B

Bass Book de Rust in Peace [MegaDeth]

Mensaje por Lautaro25 »

Hola, q tal ???
Bueno lo que queria preguntar ahora es si tienen este libro
http://www.amazon.com/Megadeth-Rust-Peace/dp/0793536650

Porq lo busque en varias paginas y no lo encontre para descargar, y no lo puedo comprar porq aca en Argentina, no conozco ningun lugar que vendd este tipo de libros, listo, era eso anda, si lo tiene escaneado en la PC, por favor me lo pueden pasar ??

Saludoos

P.D: si esto no va en esta seccion avisen, porque la verdad no se que seccion va.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

en la seccion de teoria y tecnica :brindis:

bass book como tal no, pero yo tengo varios libros de megadeth y son libros completos, salen las partituras de las 2 guitarras, las partituras del bajo, y aunque usted no lo crea salen las partituras de la bateria, buscalo como "Songbook" seguro te aparece
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder