Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electro Harmonix, busco información

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cLoWn_
BA
BA

Electro Harmonix, busco información

Mensaje por cLoWn_ »

Buenas,

pues nada que ahora me ha dado por los pedalicos sueltos... y me llaman mucho la atención las cosas que he visto de Electro Harmonix en la red. A pesar de que ya los conocía un poco pero solo para guitarra, he ido viendo que hay series para bajo que tienen muy buena pinta, y algunos de los pedales, como una BassBalls o algo así lo vi en Musik Produktiv por 58 euros!

Así que si alguien sabe de estos pedales (me consta que seguro!) por favor hablar un poco de ellos, de los modelos, tipos, precios y tal que estoy interesado....

Os dejo la web para los que no los conozcais:

http://www.ehx.com/ehx2/

Un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No se mucho, pero me llamó la atención, poco tiempo atrás, que habían sacado una nueva serie de de pedales llamada nano. Los pedales en si son algunos de lo ya existentes pero algo más pequeños que los Boss.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Si, y además están mas que bien de precios... solo falta oirlos...
Gracias por la respuesta.

Un saludo!
Rfalp87
B
B

Mensaje por Rfalp87 »

clown el bassballs anda por el youtube buscalo! que no tengo ganas de buscartelo xD
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Jejeje ok, lo busco! y gracias!

Un saludo!
Responder