Hola, le quiero regalar un bajo a mi hermano por navidad para que aprenda a tocarlo ( y asi utlizarlo yo tb despues de vez en cuando...), asi que recibo de buen agrado ofertas y propuestas de gente que tenga por ahi algun bajo que quiera vender. El bajo ha de ser:
1-BUENO (esto realmente es poco importante y nos vale un bajo mas malo que las piedras....)
2-BONITO (detaye a tener en cuenta para un novato)
3-BARATO (esto si es importante ademas es inversamente proporcional al punto uno asi que guay, ya que es para empezar y no hay mucho money)
De todas las ofertas recibidas elegire la que mas me guste para comprarselo para reyes(Espero recibir alguna ofertilla para entonces!!). Guay si es de la zona de bizkaia mas que nada pro proximidad, pero vamos que no me importa comprarlo por correo.
venga, bajistas, desenfundad vuestros viejos bajos!!!!! jajaja
un saludo
mikel
p.d: tambien me interesan propuestas de "combo-packs" de ampli y bajo
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo