Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayudaaaaaaa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Pedro
B
B

Ayudaaaaaaa

Mensaje por Pedro »

Bueno este problema lo traigo desde qe toco bajo ya conosco todas las posturas de la mano izquierda pero aun cuando toco los primeros espacios del mango especialmente en la cuerda del mi se me acalambra la mano
por exceso de fuerza pongo en la mano especificamente en el musculo del dedo pulgar q es el apoyo del mango, no se q puedo hacer, ademas me
cuesta mucho tocar con el dedo pulgar en la cuerda de mi porfavor ayudenme
capirex
BAJI
BAJI

Re: Ayudaaaaaaa

Mensaje por capirex »

Pedro escribió:...conosco todas las posturas de la mano izquierda pero aun cuando toco los primeros espacios del mango especialmente en la cuerda del mi se me acalambra la mano...
:shock: :shock: :shock:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

¿¿Eeiiin?? ¿de que estamos hablando compadre? :mrgreen:

Los primeros espacios del mango... como no vas a tener calambres, deberias ir subiendo hacia la punta del mango y relajar el asunto un poco :fumado:
Sorrow
B
B

Mensaje por Sorrow »

jajajaja... estas seguro de que esa consulta es estrictamente musical? :-D :-D :-D
... MY FRIEND OF MISERY...
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Cierro el hilo por no respetar las normas de escritura.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado