Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con Allparts UK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alexcasalruiz
BA
BA

ayuda con Allparts UK

Mensaje por alexcasalruiz »

Buenas,

El caso es que hice un pedido a Allparts UK de unas piezas para un bajo el día 20 de mayo, estos me aseguraron que el envío lo recibiría para el día 27 y aun sigo sin tener nada.

La pregunta es, habeís comprado algo alguna vez en esta página? y de ser así cuanto suelen tardar?

Un saludo y gracias.
Alex
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Ha pasado una semana. Tampoco me parece mucho. Mándales un email o llama por teléfono para que te aclaren qué ocurre.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Es normal que se retrase, a veces te "engañan" con algunas cosas poniéndotelas con disponibilidad y luego no las tienen y pasan 10 o 12 días hasta que lo envían, no te preocupes, son gente seria y de fiar.

Un saludo! :brindis:
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Gracias, soy un poco desconfiado para la compra on-line y como ponerte en contacto con ellos por mail es casi imposible porque no contestan hasta 15 días despues estoy intranquilo.
Responder