Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace Elliot AH 250 SMX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Trace Elliot AH 250 SMX

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas a todos, os cuento, dentro de nada tocamos en un festival y de stack de bajo ponen este ampli. Estoy en el curro y prácticamente tengo todas las páginas capadas y no puedo ver mucha info acerca del susodicho. A mi con todos los respetos no me mola mucho esta marca de nunca (cada uno somos un mundo), y además no tengo ni idea si es un combo o es cabeza + pantalla, ya que si fuera así yo me llevo mi cabeza y a la porra.
Estoy a ver si la organización me informa de ello, pero sinceramente, me fio bien poco, y casi prefiero si alguien sabe algo de él, pues bien venida sea la info.
Muchas gracias y un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Asunto arreglado, es cabezal + pantalla, así que me llevo mi cabezota al festijack.

Saludos a tuti :mrgreen:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Responder