Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gallien Krueger Backline/115BLX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alexmc_bajista
BA
BA

Gallien Krueger Backline/115BLX

Mensaje por alexmc_bajista »

Hola, aver si podeis darme una opinion.
Me gustaria comprarme este ampli.
Gallien-Krueger
-Cabezal Backline 250 (125W)
http://www.gallien-krueger.com/products ... 250bl.html#
-Pantalla 115blx (200W)
http://www.gallien-krueger.com/products_blx_series.html

Principalmente lo usaria para tocar musica funk y slap sobre todo.
Gracias!
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Es un buen equipo, sonarás de muerte, pero puede ser que para tocar slap con una sola pantalla de 1x15 te quedes un poco abstracto en cuánto a definición y claridad, mejor píllate la 4x10 si has de comprar una pantalla sola, si puedes comprar dos pantallas pilla 1x15 + 4x10. Es mi opinión, no pretende ser un veredicto ni nada por el estilo. Para tener una buena conclusión lo mejor es probar todo lo que puedas. :brindis: :brindis:
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Myung_fan escribió:Es un buen equipo, sonarás de muerte, pero puede ser que para tocar slap con una sola pantalla de 1x15 te quedes un poco abstracto en cuánto a definición y claridad, mejor píllate la 4x10 si has de comprar una pantalla sola, si puedes comprar dos pantallas pilla 1x15 + 4x10. Es mi opinión, no pretende ser un veredicto ni nada por el estilo. Para tener una buena conclusión lo mejor es probar todo lo que puedas. :brindis: :brindis:
Si si, te entiendo. Lo que pasa es que ofrecen ese formato como si fuera un combo, y van las dos cosas juntas como oferta. De todas formas lleva salida directa a otros altavoces si me quedo corto de potencia.
Responder