HE VISTO UN BAJO IBANEZ ATK 310 DE 2ª MANO QUERRIA PEDIR OPINION, SI ES BUENO EN SONIDO ETC... TENGO 3 UN FENDER JAZZ BASS AMERICANO UN CORT B4 Y UN KRAMER 700 ST.ME GUSTARIA SIMPLEMENTE PARA VER SI PUEDO CONSEGUIR UN SONIDO DIFERENTE A LOS QUE TENGO.
GRACIAS POR VUESTRA RECOMENDACION
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ ATK 310 RECOMENDACION
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Por favor, no escribas en mayúsculas, agrede a la vista un mensaje así.
Respecto a tu cuestión, el ATK tiene un sonido moderno, si ves que necesitas ese toque modernete y agresivo que no te da el CORT, pues piénsatelo, pero vamos, con esos tres que dices, creo que vas bien, no va a suponer una especial diferencia.
Respecto a tu cuestión, el ATK tiene un sonido moderno, si ves que necesitas ese toque modernete y agresivo que no te da el CORT, pues piénsatelo, pero vamos, con esos tres que dices, creo que vas bien, no va a suponer una especial diferencia.
Let's There Be Rock!
Temo tener que disentir con mr puertas, el atk no es para nada un sonido moderno, está mucho más en la onda de un musicman-jazzbass-precision, vamos un sonido tradicional pero cañerillo. Eso sí el bajo tiene toda la calidad de construcción, materiales, comodidad propia de Ibanez, pese a ser indonesio.
JORRIS!!! Qué grande eres leñe!
Bueno, cierto es que para ser ibánez, es "menos moderno", pero no deja de ser ibánez, aún así, obviamente tú puedes dar una opinión más versada, puesto que creo que has sido/eres poseedor de uno. Yo lo he probado un par de veces y pare Vd. de contar...
Un saludo fiera!!
Bueno, cierto es que para ser ibánez, es "menos moderno", pero no deja de ser ibánez, aún así, obviamente tú puedes dar una opinión más versada, puesto que creo que has sido/eres poseedor de uno. Yo lo he probado un par de veces y pare Vd. de contar...
Un saludo fiera!!
Let's There Be Rock!
Hombre, diferente si que es, el sonido de los atk300 es como una mezcla de precision y musicman, suena redondo, calido y con ese toque agresivo caracteristico de los atks. el mastil tiene el perfil redondito, no es plano como la mayortia de Ibanez, lo cual lo hace muy comodo desde mi punto de vista, ademas no suelen pesar mucho para ser de fresno.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
ALBERT PAN
- BAJ

+1Yin&Jazz escribió:Hombre, diferente si que es, el sonido de los atk300 es como una mezcla de precision y musicman, suena redondo, calido y con ese toque agresivo caracteristico de los atks. el mastil tiene el perfil redondito, no es plano como la mayortia de Ibanez, lo cual lo hace muy comodo desde mi punto de vista, ademas no suelen pesar mucho para ser de fresno.
Y como yo ya he dicho en algún post por ahí yo tengo uno (made in japan) del '96, y es un todo bicho.
Eso si, lo que yo te recomiendo es que si te puedes hacer con uno de segundamano que sea made in japan, mejor que los made in korea, yo que se porque, pero se nota la diferencia, además no suelen estar nada caros.
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.