Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli para bajo ¿BVT 4500? Tokai thunderbird

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Loren31
B
B

Ampli para bajo ¿BVT 4500? Tokai thunderbird

Mensaje por Loren31 »

Hola buenas tardes, ante todo saros las gracias por este foro. Resulta que me he pillado un Tokai thunderbird y me gustaría adquirir un ampli en condicioens.. tenia pensado comprar el cabezal de behringuer http://www.musik-produktiv.es/behringer-bvt-4500.aspx

el tema es que, después de leer varios mensajes... me habeis quitado las ganas :oops: ya que parece que todos los amplis de esta casa son una mierda,,, yo confiaba en que este cabezal se salvara de la quema.... ¿qué me decis?

mi presupuesto total ronda los 500-600 euros (con la pantalla).. sabeis de alguna opción buena con ese precio (toco rock)

muchisimas gracias
:roll:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Olvidate de eso... :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Loren31
B
B

Mensaje por Loren31 »

uff, veo que me debo de olvidar,,, respuesta contundente... entonces lo mejor será financiar el ampeg original con pantalla.. que ahora no es muy caro...

merece la pena gastarse casi 600 en el cabezal de 450 watts ampeg de transistores? :wink:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Tienes un eden nemesis 2x12 del forero yimihendris en compraventa de amplis por 450€ que te puede resolver el asunto y te quedan unos euros para cuerdas, cables..etc :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

HoraceWimp escribió:Tienes un eden nemesis 2x12 del forero yimihendris en compraventa de amplis por 450€ que te puede resolver el asunto y te quedan unos euros para cuerdas, cables..etc :brindis:
Pues sí, dónde va a parar. Y ya tienes un ampli de verdad.
Loren31
B
B

Mensaje por Loren31 »

muchisimas gracias

:palmas:
Responder