Hola mi amigo y compañero del bajo! Siempre es un dilema muy grande el tener que tomar este tipo de decisiones, ya que cuando te encuentras con dos o tres bajos que te gustan, ¿Por cual te decides? je je... creeme, me ha pasado, o de hecho a todos nos pasa en algun momento.
Por las opciones que tienes aca, que de hecho con bajos de serie muy económica, se me hace un poco mas dificil describirte mis motivos para elegir... asi que te lo pongo asi:
Te aconsejo, que te compres el
Vintage ¿Por que?
1. Bueno, al menos yo creo que el sonido de los bajos Fender de la época de los ´70 es de los mejores.
2. Tiende a ser muy versátil (que es lo que realmente estas buscando).
3. Muy atractivo a la vista (los "Inlays" juegan un papel muy importante en esto).
4. Y, pues en lo personal, (y lo digo a mi opinión y experiencia personal, para que ningún otro amigo bajista trate de pelearse conmigo contradiciendo mi opinión) el brazo y diapasón de Maple es mucho más cómodo que el de rosewood.
5. Además, ps, por si me lo pregunas, SI, ya he probado estos dos bajos, por eso, te puedo decir que el Vintage es mucho más cómodo que el Classic.
6. Y pues, por el Fretless, si lo que buscas es versatilidad en sonido, no la vas a encontrar en este ultimo.
Ok, cuídate mucho, y espero que encuentres un buen consejo en mi opinión.