Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola gente.
Bueno, simplemente os agradeceria una valuosa informacion.
He visto un bajo en Bass Central que me encantaria tenerlo, pero........
Es aconsejable comprar por internet a Bass Central ?
Me refiero si son de fiar o por el contrario te puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable.
Dadme vuestra opinion porfa.
Miky, por lo que yo se es una tienda bastante fiable, pero ponte en contacto con ellos, porque en la pagina tienen una muestra de lo que tienen en la tienda y a veces lo que ves en la pagina ya lo han vendido ya que mueven mucho material, habla con ellos que responden (o solian responder) bastante bien a las consultas
PD: tambien puedes preguntar en todobajos, por si te lo pueden conseguir por un precio parecido evitandote los dolores de cabeza de aduanas, transporte etc....
Pues he pedido esta informacion por si son de fiar esta gente de Bass Central, porque he visto un Fender Custom Classic Jazz Bass que me encanta y en un subidon de GAS me he enamorado de el.
No sé, ya veremos lo que decidiré porque por este aparato dejan pagar 2.350 $ que son unos 1.800 eurs. que mas los aranceles de aduana y el IVA la cosa va segun mis números hacia unos 2.100,-eurs
En Thoman esta por 2.800,-eurs
Yo también les compré algún bajo hace años y todo fue bien, suelen enrollarse con el tema valor declarado la mitad si se lo pides, pero ya sabes que es un riesgo a todos los niveles. Yo no te lo aconsejo hoy por hoy.
Tus cuentas creo que son demasiado optimistas, te saldrá por más dinero y debes de incluir en el calculo el envío por agencia de transportes que está especialmente caro ultimamente (y también de un 4 a un 6% de comisión de agencia por el tema del papeleo). Aún así te ahorraras dinero con respecto a Europa, sin duda.