Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hoy estoy cabreado con el mundo. Yo no soy uno de los afortunados habitantes de Onil a los que les ha tocado el gordo. ¡Hay que joderse! Tampoco fui de los afortunados que hace unos años vendieron sus acciones de Famosa a mil millones de pesetas, no. No quiero salir a la puta calle, he salido a la terraza a fumar y nomás asomarme oigo:
- Chica, que feliz que te veo, ¿que te ha tocado?
- Claro.
Voy a cortarme las venas... Porque asumir que podría haber comprado por fin el equipo de mis sueños puede ser doloroso.
A mi por lo menos me a salido la terminación , no pierdo nada, creo que me devuelben los 20 euros del décimo. Pero chico, podría ser peor...Yo también estoy cabreao y no por la loto claro, sino porque me han dao una mierda de paga extra!...entre eso y que hice la locura del warwick, toy bastante jodio de dinero. Para mi no va ser la cuesta de enero, sino el acantilado;y no soy de escalar yo. Animo que te puede tocar el que viene
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"