sasi escribió:Eso da igual en el problema. El problema es que tiene problemas de masa. Puede tocar en un sitio bien aislado, y no tendras problemas. Pero el dia que no lo este, pues sufriras igualmente las consecuencias.
Eso que comentas no tiene ningun sentido, da igual lo bien hecha que este la toma de tierra, apantallado, cableado etc... de un bajo, que en ciertos sitios no te libra nadie del ruido de masa, traeme un bajo que no haga ruido al enchufarlo en mi ampli que comparte regleta con el monitor del ordenador, si no hace ningun ruido te regalo todos mis bajos
Cuando toco con mi grupo en un bar de Madrid que se llama Segundo Jazz, encienden un cartel de neon que hay detras del escenario y automaticamente ruido de masa, me ha pasado con 4 bajos diferentes y tres amplis diferentes
Y si el bajo tiene una configuracion tipica de Jazz Bass, pues mas puntos para que te pase
Asi que mejor probar las alternativas en las que no este involucrado el bajo, si no es ninguna de ellas ya puedes investigar si es cosa del instrumento y llevarlo a un Luthier o hacer caso a los carpinteros del foro
PD: bajissta, que le haces a los bajos tio!!!