hola a todos una vez más
acudo de nuevo a vosotros en busca de opiniones acerca de este bajo: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_viper_404_bk.htm
me gustaría informarme acerca de sus ventajas y desventajas a lo que a sonido y/o comodidad se refiere. En resumen, todo lo que debería saber antes de lanzarme a comprarlo.
gracias!
un saludo,
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
esp ltd viper 404
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder no sabes lo agradecido que estoy contigo!! si es casi mi bajo perfecto (despues del rick claro xD) y ese del survivor a ver si lo pruebo algun dia que no eres el primero que me dicen que estan de puta madre.Seraph escribió:Ey! que pasa tio?? me alegro de que te guste!!Shik1 escribió:Seraph me vendió el ltd que él dice y lo confirmo, es un pedazo de bajo impresionante, muy comodo (y eso que es un seis cuerdas) y bastante versátil. y la electronica esta de puta madre, o sea que a por él.
Yo ahora tiro con mi Surveyor hasta que me llegue el Bernie, pero quien sabe, a lo mejor no me desago de él y le hago alguna diablura, jajaja.
Venga un saludo!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton