Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

esp ltd viper 404

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ptbla
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2009, 12:10

esp ltd viper 404

Mensaje por ptbla »

hola a todos una vez más

acudo de nuevo a vosotros en busca de opiniones acerca de este bajo: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_viper_404_bk.htm

me gustaría informarme acerca de sus ventajas y desventajas a lo que a sonido y/o comodidad se refiere. En resumen, todo lo que debería saber antes de lanzarme a comprarlo.

gracias!
un saludo,
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: 28 May 2008, 20:39
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Ese va a ser mi siguiente bajo, pero en rojo cherry. :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
polemann
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: 29 Jun 2008, 14:27
Ubicación: Coruña

Mensaje por polemann »

Pillatelo en negro mate!!
Edgar
BAJ
BAJ
Mensajes: 576
Registrado: 17 Jul 2007, 20:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Edgar »

lo que ha dicho Seraph es absolutamente cierto, no tengo mas que añadir salvo esto: pillate ese bajo, cuanto antes, mejor
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Shik1
B
B
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2009, 16:57
Ubicación: Les Preses (Girona)

Mensaje por Shik1 »

Seraph me vendió el ltd que él dice y lo confirmo, es un pedazo de bajo impresionante, muy comodo (y eso que es un seis cuerdas) y bastante versátil. y la electronica esta de puta madre, o sea que a por él.
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Shik1
B
B
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2009, 16:57
Ubicación: Les Preses (Girona)

Mensaje por Shik1 »

Seraph escribió:
Shik1 escribió:Seraph me vendió el ltd que él dice y lo confirmo, es un pedazo de bajo impresionante, muy comodo (y eso que es un seis cuerdas) y bastante versátil. y la electronica esta de puta madre, o sea que a por él.
Ey! que pasa tio?? me alegro de que te guste!!
Yo ahora tiro con mi Surveyor hasta que me llegue el Bernie, pero quien sabe, a lo mejor no me desago de él y le hago alguna diablura, jajaja.
Joder no sabes lo agradecido que estoy contigo!! si es casi mi bajo perfecto (despues del rick claro xD) y ese del survivor a ver si lo pruebo algun dia que no eres el primero que me dicen que estan de puta madre.

Venga un saludo!! :brindis: :brindis: :brindis:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Responder