Bueno, yo tambien ando buscando un pedal de distorsion, y para no abrir otro topic, os cuento mi caso, a ver si me podeis dar vuestra opinon.
Toco en un trio, y lo que busco mas que nada es un efecto que ayude a que el sonido del conjunto no pierda fuerza en los solos de guitarra, ya que se nota bastante, y suele quedar vacio.
Como no tengo ni puta idea, soy un novatazo, y no tengo experiencia con ningun efecto, le fui con el cuento al de la tienda, y me hizo probar un EBS, no recuerdo el nombre, pero tenia una palanquita para escoger entre tres tipos de distorsion, y las dos tipicas rueditas de Drive, y Volumen. Y la verdad es que me encanto, sobre todo, porque en ningun momento subieras lo que subieras el Drive, se dejaba de "entender" cada nota. Pero claro, el cabron cuesta 190 euraquers, y pudiendo ser, preferiria no gastarme tanto dinero. Por eso, lo que quiero es que me recomendaseis diferentes pedales, que pudieran cumplir esa funcion, que fueran True Bypass, y que no hicieran que dejaran de entenderse mis lineas de bajo. Casi nada

. Bueno, perdon por el toston, y gracias a quien me quiera/pueda ayudar por adelantado.