Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Deriva de tierra y chasquidos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

La mas cara, una furman de adecuacion de corriente en formato rack. Estabilizas la corriente y te ahorras esos ruidillos indeseables. :roll:

Salu3!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

A mi me pasa eso con el Ampeg cuando lo he tenido en cassa alguna vez. Luego en el local de ensayo todo perfecto... :?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Seraph escribió:
Juli-Tr0n escribió:La mas cara, una furman de adecuacion de corriente en formato rack. Estabilizas la corriente y te ahorras esos ruidillos indeseables. :roll:

Salu3!
Nooooo, sabía que alguien me diría de rascarme el bolsillo... :smt089
Bueno, pues si quieres te digo la mas barata: Te vas al dueño del local, lo amenazas con una motosierra/bate de béisbol/solo de bajo eterno y cuando lo tengas traumatizado ya de paso le pides que te baje el precio del alquiler :cool:

Así lo arreglarás y pagarás incluso menos :mrgreen:

Salu3!
Responder