Buenas a todos!!
Pues tengo unos potenciometros de 500k (4, para ser exactos) nuevos y sin soldar de la marca Alpha(made in USA) y tambien un jack switchcraft(made in USA) que quiero vender. Son ideales para algun proiecto o para mejorar la antigua electronica de tu bajo.
Son de varilla partida(no las de varilla solida) que sirven para botones de esos que entran a "presion" no de esos con tornillito.
Tengo tambien 3 botones cromados, Dome, sin usar para potenciometros con varilla de diametro de 6mm.tienen tornillo para ajustarlos. No usados, perfectos. Como los del bajo precision o del fender Marcus Miller.
Pondre unas fotos mas tarde si os interesan.
Vendo todo por 30€ envio incluido!!
Un saludo a todos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Botones cromados, potenciometros, jack !!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- JazzMarius
- BAJ

- JazzMarius
- BAJ