Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista busca grupo en la zona de Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pacman
B
B

Bajista busca grupo en la zona de Alicante

Mensaje por pacman »

Bajista busca grupo en la zona de Alicante.

Tengo 33 años y bastante experiencia en la música. He tocado durante 10 años la guitarra (sobre todo rock y metal progresivo) en varios grupos, y la batería durante 3 años en 1 grupo de pop/rock.

Toco el bajo desde hace 1 año y me gusta tocar todo tipo de estilos, aunque mis preferencias ahora mismo son el rock alternativo tipo Incubus o Hoobastank.

Me considero músico antes que instrumentista y me gusta aportar a la canción lo que ésta necesita sin excesos. No soy un bajista acrobático, y prefiero el feeling y buen gusto a los grandes despliegues técnicos.

En las versiones me gusta tocar de todo e intento ser muy fiel al original.

Soy serio y responsable y me implico mucho en los proyectos musicales en los que participo. Tengo mucha disponibilidad para ensayos y directos así como equipo para aportar al grupo.

Busco un grupo agradable de gente con los que hacer buena música (propia o versiones), tocar en directo y divertirnos.

Paco: 607 77 56 59
[email protected]
Responder