Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo bajo MTD grendel

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

entreBASStidores
BAJ
BAJ

vendo bajo MTD grendel

Mensaje por entreBASStidores »

bajo de 4 cuerdas, hecho en la republica checa, cuerpo de alamo, tapa de arce flameada, mastil de arce con diapasón de wengue, color ruby red, pastillas y circuito bartollini, volumen, selector de pastillas, graves y agudos en un pote doble, mini swicht que actua sobre la frecuencia de medios, apenas dos meses de uso.

pic:

Imagen

mando más fotos a los interesados.

precio: 1100€

saludos.
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

¡¿Porqué lo vendes loco?!, esta guapisimo, y seguro que nuevo es muy caro...yo de ti.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
entreBASStidores
BAJ
BAJ

jetro escribió:¡¿Porqué lo vendes loco?!, esta guapisimo, y seguro que nuevo es muy caro...yo de ti.
Pués lo vendo porque me ha llegado mi nuevo warwick $$ "the lion" y tengo suficiente con un 4 cuerdas, ya que habitualmente toco con 5, entonces va a estar un poco paradete y es una pena, porque es un bajazo del copón.
saludos
HoraceWimp
Moderador

MTD

Mensaje por HoraceWimp »

Autenticas garantías con este vendedor y un bajo a estrenar que pone el amigo David por Overbooking de 4 cuerdas.
El que vaya a por él que piense que lo va a estrenar. Bajo totalmente nuevo!! :shock:

Suerte con la venta!
Hw
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Gracias HW, la verdad es que si, que está para estreno!!, bajo un poco el precio a ver si se anima la peña, nuevo precio: 950€.

saludos.