Muy buenas !
La verdad es que estoy un poco Gaseado por este bajo. También me tira mucho el Duck Dunn por tener el mástil mas delgado, pero en las muestras de audio de la página de Lakland no suena tan bien ( para mi gusto ).
La cuestión es que el audio del Bob Glaub Skyline se hizo con pastillas Fralin ( que creo que son las que montaban antes ). Este bajo creo que ahora se vende con pastillas Lakland aunque en Thomann por ejemplo pone que lleva las Fralin, así que estoy hecho un lío ( aunque supongo que lo que pongan los de Thomann no tiene porqué ajustarse a la realidad ).
Mi duda es si alguién ha podido comparar estos 2 bajos pero con el mismo juego de pastillas.
Y si alguién tiene alguno de los 2 y quiere comentar que tal le va con él pues también es bienvenido.
También molaría saber donde se pueden comprar en Madrid ya que paso de comprar un instrumento sin probarlo ( siempre hay unos que salen mejores que otros, digo yo ! )
He mirado en la web de todobajos y no he visto ninguno.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lakland Skyline Bob Glaub/ Duck Dunn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
espasonico
- B