Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal 100W todo válvulas, Sinmarc B3400 \\VENDIDO//

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eglez
B
B

Cabezal 100W todo válvulas, Sinmarc B3400 \\VENDIDO//

Mensaje por eglez »

\\VENDIDO// Sinmarc modelo B-2130-C. Es de 60W, todo válvulas y está restaurado a tope:
* Todas las válvulas nuevas: 2xEL34 Electroharmonix, 3x12AX7 Dragon (chinas) 1x12AX7 Ultron (sin usar, de stock antiguo) y 1XEM84 (ojo mágico).
* Cambiado conmutador de alimentación, por otro nuevo.
* Instalado interruptor de Stand-by.
* Cambiados zócalos de potencia por otros cerámicos.
* Eliminado blindaje de los zócalos pequeños, para que entren válvulas actuales.
* Cambiados todos los condensadores electrolíticos y de paso (Bianchi, Orange drop y Faco).
* Instalada resistencia de 10W para reducir tensión a las válvulas de potencia.
* Cambiado potenciómetro de graves.
* Instalada rejilla metálica trasera.
* Instalado selector de impedancia de salida 4/8ohms y puestas las tomas de altavoz en paralelo.
* Reforzado con tornillos y dos manos de pintura la caja.
* Ajuste de bías.
El ampli es para bajo; en principio modifiqué el canal de contrabajo, calcando el circuito del R-2160-C, que es para guitarra y mas brillante, pero después un "comprador" me pidió que lo dejara original; después de hacer el cambio, el "comprador" ha desaparecido :mecaliento: así que ahora está con el circuito original y por eso he puesto el anuncio aquí; puedo volver a cambiarlo para que funcione con guitarra.Imagen
El comprador dispone de una semana para probarlo y si no le gusta puede devolverlo y le será reintegrado el dinero, a excepción de los gastos de envío (25€). Además doy seis meses de garantía en mano de obra y material. :ok:
//VENDIDO\\
Última edición por eglez el Dom Oct 04, 2009 1:57 pm, editado 5 veces en total.
eglez
B
B

VENDIDO

Mensaje por eglez »

\\VENDIDO// El mas bruto de todos, con cuatro 6550 desarrolla "160W". Aunque lo tengo montado con cuatro EL34 nuevas y se queda en 100W, las válvulas del previo son Mullard de las antiguas, pero están ferpectamente suena impresionante. :shock:
Los mandos originalmente eran de colorines, pero el anterior dueño se los quitó y yo solo he encontrado grises.
Imagen
Última edición por eglez el Dom Oct 04, 2009 1:58 pm, editado 3 veces en total.
nelo_cometa
BA
BA

Mensaje por nelo_cometa »

estas interesado en cambios?
eglez
B
B

Mensaje por eglez »

El pequeño (B2130C) está vendido. :mrgreen:
El grande (B3400) está vendido. :wink: