Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Medesky, Martin & Wood cancelan su gira

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bajissta
Colaborador

Medesky, Martin & Wood cancelan su gira

Mensaje por bajissta »

Pues eso, que debido a una enfermedad de Medesky, he oído que está en coma, cancelan su gira por España, yo iba a ir mañana viernes a verlos a Jaén, menos mal que me han avisado, lo digo por si alguien también iba a ir a verlos, que lo sepa.

Y nada, que se ponga bueno otra vez. (Richi, tú no mires por aquí :mrgreen: ).
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Joer de tener una enfermedad a estar en coma... Imagino que las habladurías harán de lo suyo estos días, hasta que se confirmen las causas de manera más oficial.

Pues es una pena que los que fuerais a verlos no lo podáis hacer. Hace cosa de dos años estuvieron en el festi de jazz de aquí, de Albacete, y me gustaron una barbaridad. Me parecieron de lo mejorcito que se puede oir hoy en día en cuestión de jazz algo más moderno y distinto. Son muy recomendables. Más aun cuando se les suma a la formación John Scofield a la guitarra... Canela fina!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Responder