Hola a todos, el bajo que tengo a la venta aqui en Barcelona es un Amattista basses, fabricado artesanalmente en Argentina.
Esta destrastado, es decir, originalmente llevaba trastes.
Mastil de una pieza, control de volumen de pastillas y brillo, activo.
Muy comodo, mastil super fino. Sonido fretless muy acentuado.
Antes petenecio a Ernesto Drago, reconocido bajista de flamenco de Madrid. Puedes ver el bajo en sus manos en la entrevista que le hicieron el la revista Bajista.
Interesados envio fotos por mail.
Precio 900 jeuretes...
email de contacto: [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo fretless 5 cuerdas, Amattista Basses.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
skalatrica
- B

-
joanxiberta
- B

¿Es éste? http://www.youtube.com/watch?v=-fAxZUT0SPs
Pues edito para no guarrear el hilo. Tienes razón, el del vídeo es de 4 cuerdas, pero creo recordar que en la revista bajista decía que se había hecho 2 iguales, uno en 4 y otro en 5 cuerdas. Muy buen bajo.
Pues edito para no guarrear el hilo. Tienes razón, el del vídeo es de 4 cuerdas, pero creo recordar que en la revista bajista decía que se había hecho 2 iguales, uno en 4 y otro en 5 cuerdas. Muy buen bajo.
Última edición por bajissta el 24 Jul 2009, 11:41, editado 1 vez en total.
No ,ese es un bajo de cuatro cuerdas ..bajissta escribió:¿Es éste? http://www.youtube.com/watch?v=-fAxZUT0SPs
Saludos