Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soporte o pie para contrabajo eléctrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
imaginario75
BA
BA

Soporte o pie para contrabajo eléctrico

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos, necesito que me ayudéis. Me he comprado un contrabajo Aria SWB el cual se toca apoyandolo al cuerpo ya que no lleva trípode. Necesito saber donde, como y que modelo me podría valer de pie o soporte para mantener el contrabajo de pie. Voy a tocar con el en directo e iré alternado entre el bajo eléctrico y el contrabajo.

Este modelo en concreto se parece a los contrabajos de Yamaha o warwick, básicamente es el mástil y se debería de apoyar por ahí. Si queréis verlo poned en el Google la página web "ariausa".

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

http://www.thomann.de/es/basix_kontrabassstaender.htm

yo úso este con el baby, y me va genial.

saludos
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Entiendo, como Tuba Moe, que te refieres a un soporte de aparcamiento, no a uno de servicio como el del NS...
Este es el que fabrica Stagg para su EDB
Imagen
Es muy estable y robusto.
Así a ojo, tu Aria no tiene un perfil muy grueso. Del bastidor vertical del soporte tienes 9 cm a la pica, y 8,5cm al mástil... Creo que te sobra.
:brindis:
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

Ese del stagg seria el que me vendría al pelo. Hay alguna forma de conseguirlo? Lo venden suelto?

Si este no es posible es el tipo de pie o soporte que necesitariA.

Saludos
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Claro, hombre... El dependiente lo tiene agarrado hasta que le pagas, pero luego lo suelta... :mrgreen: :mrgreen: En mi anterior post, la palabra "Este" que está en azulito es hipertexto...clicka en ella.
Asegúrate de que las dimensiones de perfil del Aria sean compatibles con las que te he dado...
:brindis: :brindis:
Responder