Hola a todos, necesito que me ayudéis. Me he comprado un contrabajo Aria SWB el cual se toca apoyandolo al cuerpo ya que no lleva trípode. Necesito saber donde, como y que modelo me podría valer de pie o soporte para mantener el contrabajo de pie. Voy a tocar con el en directo e iré alternado entre el bajo eléctrico y el contrabajo.
Este modelo en concreto se parece a los contrabajos de Yamaha o warwick, básicamente es el mástil y se debería de apoyar por ahí. Si queréis verlo poned en el Google la página web "ariausa".
Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soporte o pie para contrabajo eléctrico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
imaginario75
- BA

Soporte o pie para contrabajo eléctrico
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
http://www.thomann.de/es/basix_kontrabassstaender.htm
yo úso este con el baby, y me va genial.
saludos
yo úso este con el baby, y me va genial.
saludos
-
Sgt. Emil Clinger
Entiendo, como Tuba Moe, que te refieres a un soporte de aparcamiento, no a uno de servicio como el del NS...
Este es el que fabrica Stagg para su EDB

Es muy estable y robusto.
Así a ojo, tu Aria no tiene un perfil muy grueso. Del bastidor vertical del soporte tienes 9 cm a la pica, y 8,5cm al mástil... Creo que te sobra.

Este es el que fabrica Stagg para su EDB

Es muy estable y robusto.
Así a ojo, tu Aria no tiene un perfil muy grueso. Del bastidor vertical del soporte tienes 9 cm a la pica, y 8,5cm al mástil... Creo que te sobra.
-
imaginario75
- BA

-
Sgt. Emil Clinger