Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el sonido de las cuerdas???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
samuelbass
- B

- Contactar:
el sonido de las cuerdas???
si dejo un bajo afinado con cuerdas nuevas y no lo toco durante 20 dias sepierde el sonido¿?????
Me gustan aprender mas sobre bajos
Claro que se pierde, normalmente lo puedes encontrar escondido debajo de la cama o dentro de la cisterna del retrete
PD: creo que eres pre-principiante, asique pon aqui todas tus extrañas dudas y no abras tantos topics nuevos
PDD: el sonido sale cuando tocas el bajo, si esta guardado lo unico que puede pasar es que se desafine un poco
PD: creo que eres pre-principiante, asique pon aqui todas tus extrañas dudas y no abras tantos topics nuevos
PDD: el sonido sale cuando tocas el bajo, si esta guardado lo unico que puede pasar es que se desafine un poco
Re: el sonido de las cuerdas???
Si, y alomejor tambien puede pasar que tengas que hacer algo muy misterioso que se llama afinar, algo tremendamente peligroso que esta reservado solo para los elegidos...samuelbass escribió:si dejo un bajo afinado con cuerdas nuevas y no lo toco durante 20 dias sepierde el sonido¿?????