Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas HI-FI o Color

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enFA
BA
BA

Pantallas HI-FI o Color

Mensaje por enFA »

Hola a todos.
En el pasado mes de mayo, se abrió por parte del forero Lukas Grooves un post muy interesante sobre los amplis que colorean o no el sonido del bajo, separandolos como HI-FI o COLOR y bajo el título "Amplificadores HI-FI o amplificadores que colorean"
Creo a mi entender, que fué un tema muy interesante desde el punto de vista informativo de cada marca de ampli, aunque supongo que de un modelo a otro puede haber grandes diferencias,(habia por ejemplo los GK que figuran tanto en el grupo HI-FI como en COLOR) :?
Pero repito que a mi parecer fué un post digamos muy interesante y educativo, basado en las experiencias de cada forero y especialmente de los mas veteranos de este mundillo, a los que creo hay que agradecerles sinceramente sus valuosas aportaciones a este post ( y en otros) y como no, al forero que lo abrió.
Con todo ello se me ocurre la siguiente pregunta, que a lo mejor puede ser una locura, pero......
¿ Porqué no se hace lo mismo con las pantallas ?
De esta forma, habría digamos una especie de historial de los equipos completos (ampli + pantallas) Hi-FI o Color.
Y para rizar el rizo, o quizas esto sería mas laborioso y complejo, las mejores combinaciones entre amplis y pantallas para el mejor sonido.
Pido perdón por la paliza literaria que os he pegado. :-D
Salud a todos. :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Creo que no existen las pantallas de bajo de sonido plano.
Responder