Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedro ConÇeiÇao,bajista de Oléfunk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
billybass
- BA

- Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)
Pedro ConÇeiÇao,bajista de Oléfunk
Cuando vi el vídeo me pareció extraño,pero al ponerme a buscar el grupo confirmé que lo de este hombre es realmente una muestra de que a la música no se le pueden poner barreras.Olé Pedro,me quito el sombrero ante tí.
http://www.youtube.com/watch?v=EvVJoxhTVSs[/code]
Salud y República.
Podéis ir a su myspace y ver como lo hace http://www.myspace.com/conceicaotrio.
Esto es tener cojones.
Un saludo.
Esto es tener cojones.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Me parece ver que en el muñón (nunca me ha gustado esa palabra) tiene como unos pequeños dedines, por llamarlo así y puntea de esa manera.
La verdad es que el pavo es un ejemplo de superación, como Bill Clemens o el batería de Deff Leppard (no recuerdo el nombre y me da perece buscarlo).
Toca increíble, con gusto y feel.
Lo dicho, la música no entiende de barreras.
La verdad es que el pavo es un ejemplo de superación, como Bill Clemens o el batería de Deff Leppard (no recuerdo el nombre y me da perece buscarlo).
Toca increíble, con gusto y feel.
Lo dicho, la música no entiende de barreras.
Pedro olefunk
Wenas, este verano me tocó trabajar con Olefunk haciéndoles los monitores en la feria de Benalmádena(Málaga) y no hay trampa ni cartón.
El tío toca con una púa colocada en el extremo del muñón. A parte de ser un musicazo, el trato como persona fue excelente y es un gran ejemplo de superación.
Saludetes
El tío toca con una púa colocada en el extremo del muñón. A parte de ser un musicazo, el trato como persona fue excelente y es un gran ejemplo de superación.
Saludetes