Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CONTRABAJO MARCA COLLINS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CONTRABAJO MARCA COLLINS
Hola compañeros,
escribo porque estoy interesado en comprar un contrabajo para tocar Rockabilly y he mirado a traves de la casa Thomann en alemania, que ya se que hacen buenos productos, pero el transporte a casa se dispara 300 euros mas. He mirado en la casa Collins y esos 300 euros me los ahorro, lo que no se es que tal esta la calidad de los contrabajos de Collins. Alguien me podria echar un cable?
Salut
escribo porque estoy interesado en comprar un contrabajo para tocar Rockabilly y he mirado a traves de la casa Thomann en alemania, que ya se que hacen buenos productos, pero el transporte a casa se dispara 300 euros mas. He mirado en la casa Collins y esos 300 euros me los ahorro, lo que no se es que tal esta la calidad de los contrabajos de Collins. Alguien me podria echar un cable?
Salut
Compañero rocker los gastos de envios son gratis en una compra de un contrabajo.
Por esos 300€ de gastos que tu dices ya tienes contrabajos para Rockabilly
http://www.thomann.de/es/basket_add.htm ... 69&menge=1
Los hay mejores la marrca Thomann son algunos marca Strunal que les ponen su nombre y te ahorras un paston
En el rockabilly gastata en bunen ampli y pastllas/previo
Espero a verte ayudado
Un abrazo
Keep on rockin´
Por esos 300€ de gastos que tu dices ya tienes contrabajos para Rockabilly
http://www.thomann.de/es/basket_add.htm ... 69&menge=1
Los hay mejores la marrca Thomann son algunos marca Strunal que les ponen su nombre y te ahorras un paston
En el rockabilly gastata en bunen ampli y pastllas/previo
Espero a verte ayudado
Un abrazo
Keep on rockin´
jejeje vivo en Mallorca.
por otro lado, el envio es gratis a la peninsula, a baleares cobran un incremento de 300 euros, tengo el pedido hecho solo falta hacerles la transferencia, que a ese precio no se la voy ha hacer.
Por eso preguntaba lo de la marca Collins, porque a traves de Musik produktiv puedo conseguir un contrabajo Rockabilly por el mismo precio(475 €) y unas pastillas mas baratas de la misma marca (shadow).
Salut compañeros
por otro lado, el envio es gratis a la peninsula, a baleares cobran un incremento de 300 euros, tengo el pedido hecho solo falta hacerles la transferencia, que a ese precio no se la voy ha hacer.
Por eso preguntaba lo de la marca Collins, porque a traves de Musik produktiv puedo conseguir un contrabajo Rockabilly por el mismo precio(475 €) y unas pastillas mas baratas de la misma marca (shadow).
Salut compañeros
-
Sgt. Emil Clinger
Que barbaridad... ¿Seguro que no has puesto Polinesia Francesa al hacer el pedido...?
Bueno, habrás visto que el precio ese de MP es también sin gastos de envío (es Mercancía Voluminosa, http://www.musik-produktiv.es/infored/c ... x#sperrgut ), y no creo que manejen unos costes muy distintos a los de Thomann, cuando no mayores ¿Has hecho el pedido virtual para ver en cuanto se te pone?
Supongo que ya tendrás estudiadas todas las tiendas de la isla, así que igual te interesa llamar a aquel primo de Castellón, para que lo pida a Thomann, y luego te lo acerque... Anda que la tostada es pequeña.
A todas estas, de los Collins, que es de lo que preguntabas, no sé ni una palabra...
Ya nos contarás...

Bueno, habrás visto que el precio ese de MP es también sin gastos de envío (es Mercancía Voluminosa, http://www.musik-produktiv.es/infored/c ... x#sperrgut ), y no creo que manejen unos costes muy distintos a los de Thomann, cuando no mayores ¿Has hecho el pedido virtual para ver en cuanto se te pone?
Supongo que ya tendrás estudiadas todas las tiendas de la isla, así que igual te interesa llamar a aquel primo de Castellón, para que lo pida a Thomann, y luego te lo acerque... Anda que la tostada es pequeña.
A todas estas, de los Collins, que es de lo que preguntabas, no sé ni una palabra...
Ya nos contarás...
Cantidad Nr. Art. Denominación Precio unid. Precio total
1 18002054 Shadow Contrabajo SH 950 122,00 EUR 122,00 EUR
1 100045499 Collins Rockabilly 487,00 EUR 487,00 EUR
1 10011414 Catálogo para Músicos 2008/2009 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003635 Gastos de envío 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003639 Costes fijos por pago contra reembolso 12,00 EUR 12,00 EUR
Importe total: 621,00 EUR
esta es la factura final de Musik Produktiv. pone que envios a la peninsula y a baleares son gratis
SALUT
1 18002054 Shadow Contrabajo SH 950 122,00 EUR 122,00 EUR
1 100045499 Collins Rockabilly 487,00 EUR 487,00 EUR
1 10011414 Catálogo para Músicos 2008/2009 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003635 Gastos de envío 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003639 Costes fijos por pago contra reembolso 12,00 EUR 12,00 EUR
Importe total: 621,00 EUR
esta es la factura final de Musik Produktiv. pone que envios a la peninsula y a baleares son gratis
SALUT
-
Sgt. Emil Clinger
En el link que te puse arriba:
Envío gratuito (Península y Baleares)
Nos encargamos de pagar por usted los pedidos con un valor de compra superior a 299,- euros, excepto para envíos de un volumen considerable y pesado. En ese caso el equipo de atención al cliente español se encargará de ponerse en contacto con usted para informarle de los gastos de envío exactos antes de despachar éste.
En algunos productos de nuestra tienda encontrará el aviso de "Mercancía voluminosa". Estos productos, debido a su gran volumen y/o peso, no los podemos enviar a España con gastos de transporte pagados. Pero no se preocupe. También aquí nos encargamos de buscarle el mejor precio de transporte. Una vez hecho, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar el envío
-
Sgt. Emil Clinger
Ya me dirás que me calle por pesado, pero me extraña un poco que Musik Produktiv te pueda ofrecer el envío por menos de la mitad que Thomann (o dicho de otro modo, que Thomann te ofrezca un envío por más del doble que MP)... Los 300 machacantes me siguen pareciendo excesivos, e igual interesa que vuelvas a hablar con Thomann, por si alguien no ha entendido bien algo...
Sea como fuere, no digo yo que no sea exactamente como dices, supongo que habrás adquirido algún conocimiento extra sobre los contrabajos Collins que te haga decantarte por ellos, más allá de la cuantía de los gastos de envío...

Sea como fuere, no digo yo que no sea exactamente como dices, supongo que habrás adquirido algún conocimiento extra sobre los contrabajos Collins que te haga decantarte por ellos, más allá de la cuantía de los gastos de envío...
WOWWOW!!!!!
Señores hoy recibí el aparato en cuestión que cosa más bonita, las cuerdas suenan muy metálicas, pero supongo que es normal al ser tan nuevas, de todas maneras quiero cambiarle a unas que no sean metálicas como las que uso en el contrabajo con el que estaba tocando hasta ahora. Además han cumplido todo lo dicho, el contrabajo estuvo hoy día 17 en mi casa 10 días despues de haberles hecho la transeferencia que al final salió el transporte por 115 euros y el contrabajo por 472 €
Saludos des Mallorca
Señores hoy recibí el aparato en cuestión que cosa más bonita, las cuerdas suenan muy metálicas, pero supongo que es normal al ser tan nuevas, de todas maneras quiero cambiarle a unas que no sean metálicas como las que uso en el contrabajo con el que estaba tocando hasta ahora. Además han cumplido todo lo dicho, el contrabajo estuvo hoy día 17 en mi casa 10 días despues de haberles hecho la transeferencia que al final salió el transporte por 115 euros y el contrabajo por 472 €
Saludos des Mallorca