Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland skyline deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
imaginario75
BA
BA

Lakland skyline deluxe

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos. Quería cambiar impresiones y que me comentaseis sobre el previo del lakland skyline deluxe de cinco cuerdas. Tengo uno recién adquirido y es bestial en tacto, construcción y acabados. Viene con las pastillas USA y el previo LH3 de la demo que saca los tres bajos.

La cuestión esta en que cuando he estado con el previo toqueteandolo y jugando un cierto tiempo me he dado cuenta que el recorrido u sensobilidad de los medios es especltacular y lo potrnciometros de agudos y graves apenas se modifican en el recorrido del potreciometros. Se nota cuando giras cualquiera de los dos no hay mucha sensibilidad y si se modifica el sonido pero no igual que en los medios.

Que impresiones tenéis? Os pasa esto? Habéis modificado el previo? Por cual cambiaríais el previo si lo habéis hecho?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos. Nacho.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Pues yo tengo este bajo pero con otro previo, el aguilar obp-3 y el que mas se nota cuando cambias la posicion del pote son los graves, el que menos los agudos.La verdad es que cuando lo compre venia con este previo asi que no se cuando modificara el sonido y si sera peor o mejor, pero el sonido es la bomba.
Responder