Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo vídeoclip como dios manda sólo rodé uno hace años con mi anterior grupo y no llegó a emitirse en la tele porque una semana después de rodarlo me dieron la patada del grupo y rodaron uno nuevo con mi substituto... pero bueno, está en youtube, así que: http://www.youtube.com/watch?v=_1itQUWox6E
Yo vídeoclip como dios manda sólo rodé uno hace años con mi anterior grupo y no llegó a emitirse en la tele porque una semana después de rodarlo me dieron la patada del grupo y rodaron uno nuevo con mi substituto... pero bueno, está en youtube, así que: http://www.youtube.com/watch?v=_1itQUWox6E
Ya le habia visto tengo uno no se donde que me descargue de la mula de un concierto en directo vuestro en un programa la tele catalana.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
No es un vídeo propiamente dicho, es un montaje de vídeos de la última grabación en estudio de PANIC IDOLS, en el que el teclista se pegó una currada de miedo:
Era en Barcelona TV. Se suponía que teníamos que tocar en playback, pero insistimos en tocar en directo, al final nos dejaron pero no tenían medios técnicos para ponernos monitoraje, así que nosotros oíamos los amplis y la batería pero no las voces, con lo que las posibilidades de meter un gallo son considerables. Y se emitía en directo, así que una cagada no se habría podido arreglar.
PAMELO_ANDRESÓN escribió:No te lo tomes a mal, nen, pero me he partido el culo al final de la actuación cuando ibas a chocar la mano al cantante y te has quedado con las ganas
Yo diría que estaba saludando al "público", pero no me acuerdo.
Bueno, esto no es un video clip propiamente dicho (Nunca he participdo en ninguno) pero es una grabación de uno de los últimos bolos que me he pegado con la banda UN POETA EN PARO. Fue el mes pasado en Girona y el tema se llama BADALONA.
Espero que os guste.
No participé en la grabación del tema ni el videoclip, sólo fui la musa e hice alguna aportación a la letra... pero bueno, quería publicitarlo un poco.
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Bueno, esto no es un video clip propiamente dicho (Nunca he participdo en ninguno) pero es una grabación de uno de los últimos bolos que me he pegado con la banda UN POETA EN PARO. Fue el mes pasado en Girona y el tema se llama BADALONA.
Espero que os guste.
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Bueno, esto no es un video clip propiamente dicho (Nunca he participdo en ninguno) pero es una grabación de uno de los últimos bolos que me he pegado con la banda UN POETA EN PARO. Fue el mes pasado en Girona y el tema se llama BADALONA.
Espero que os guste.
muy chulo tío, aparte de el ínclito bajista de vertiginosos dedos me ha molado el teclista, mojo!
Muchas gracias, Luigi.... Como soy un ignorante no sé que significa "ínclito", pero tal como lo dices supongo que debe ser algo bueno. Además, tengo la gran suerte de que el atril del cantante tapa mi mano derecha y así no se puede observar con claridad la cutre técnica slapeira a la que someto a mi pobre SR-500.
Edito: Tienes razón, Wally Von Haus, nuestro teclista, es un fenómeno. Fíjate que toca dos teclados y además hace coros mientras se fuma un winston jeje.
Anda Japo, ¿tocabas en NoWayOut?. Yo fui a verlos por aquí cerca hará más de un año y sólo me sabía las canciones del disco de Bipolar. Entonces.. ¿grabaste tú ese CD?.
PD: El rubiales que está ahora de bajista tiene voz de criajo
vergil escribió:Anda Japo, ¿tocabas en NoWayOut?. Yo fui a verlos por aquí cerca hará más de un año y sólo me sabía las canciones del disco de Bipolar. Entonces.. ¿grabaste tú ese CD?.
PD: El rubiales que está ahora de bajista tiene voz de criajo
Sí, el bajo que se oye en ese CD (y lógicamente en todos los anteriores, 1998-2005) soy yo.
Tampoco es un videoclip, pero es el primer documento sonoro de mi grupo actual desde que yo y el segundo guitarra entramos. Tenía ganas de compartirlo y tras buscar infructíferamente un post para directos, lo cuelgo aquí.
Pido disculpas por los gambazos cometidos e ir bastante perdido en general, pero el backline fue un auténtico caos: en mi caso sólo me oía a mí mismo y por algún extraño efecto de los monitores, la afinación oscilaba.
Hombre, ahora en serio, la canción está guapa, pero la grabación (como en la inmensa mayoría de estas grabaciones sucede) es bastante imfame. Me recordais un poco a ese grupo mallorquín, sexy sadie creo que se llaman.
Por cierto, Kunckle, tienes razón en eso de que la afinación se va un poco en determinados momentos.
Pché Knuckle teniendo los guitarras una tele y una jaguar te ha faltado un jazz bass.. El sonido sí que es a veces un poco extraño..xD. Cuando hagas otro concierto avisa y me paso por ahí
Bueno,pues me lanzo a las feroces criticas!jeje,a ver,dado el nivel que he visto por aqui,pos posiblemente sea,sobre todo en cuanto a la calidad de audio de lo peorcito,pero bueno,alla va!que siempre resulta positivo las criticas!